Mi cuenta
    'Élite': Danna Paola y Ester Expósito se despiden con emotivos videos de la serie de Netflix

    Netflix prácticamente anunció la salida de ambas actrices de 'Élite', pero ellas no podían quedarse sin publicar nada y con un par de videos le dicen adiós a sus personajes.

    Ayer Netflix dio a conocer un emotivo video en el que prácticamente confirmó la salida de cinco personajes de la famosa serie española: Élite, rumbo a su cuarta temporada. Entre lágrimas, risas y agradecimientos Ester Expósito (Carla), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Danna Paola (Lu) y Álvaro Rico (Polo) le dicen adiós a sus papeles que por tres temporadas (a excepción de Jorge) interpretaron y que les dieron mucha proyección internacional.

    Sin embargo, esto no se podía quedar así y tanto Danna Paola como Ester Expósito compartieron a través de sus cuentas de Instagram videos en las que a su manera le ponen punto final a este ciclo en sus carreras como actrices. Desde momentos importantes de “La Marquesita” con personajes como Christian (Miguel Herrán) y Samuel (Itzan Escamilla), hasta un momento de brindis en la fiesta de San Valentín que Lu organizó, de esta forma llega al final una etapa importante para ambas intérpretes.

    Ver esta publicación en Instagram

    Always ... 👑🥀

    Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

    Recordemos que en marzo de este año, Danna Paola ya había dado los primeros indicios de que su tiempo como Lu en Élite había terminado con una publicación que incluía una foto (vela en este link) y que decía: “Lucrecia... que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama & la puta ama,” lo que inmediatamente puso en duda que haya planes para realizar un spin-off de la serie.

    'Élite': ¿Cuándo estrena la cuarta temporada y qué sabemos de ella?

    Recordemos que al final de la tercera temporada, Lu se va a Nueva York con Nadia para seguir estudiando, por lo que sus desventuras con Guzmán (Miguel Bernardeau) terminaron definitivamente. Por otro lado, para Carla las cosas fueron similares, ya que decidió partir a otro país para seguir con su formación académica y alejarse de su familia rota y cuyo padre le había hecho daño al prácticamente venderla a cambio de mantener su empresa; sin duda una de las 10 revelaciones más importantes de la mencionada entrega.

    'Élite 3': 20 momentos detrás de cámaras que no querrás perderte

    Así que al parecer Samuel, Guzmán, Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) serán los personajes que llevarán la historia de las siguientes temporadas, por lo que habrá que esperar más detalles sobre los episodios futuros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top