Mi cuenta
    'Élite': Conoce más sobre el nuevo reparto de la temporada 4 de la serie de Netflix

    Un último año aparentemente dividido en dos temporadas se avecina en 'Élite'. Aparte de tener a varios repetidores conocidos, tendrá nuevas caras que ya están llamando la atención de todos en la serie de Netflix.

    La temporada 4 del fenómeno juvenil de Netflix: Élite, está a punto de empezar a grabarse y hace unos días la plataforma de streaming dio a conocer a cuatro de los nuevos protagonistas. Recordemos que Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio) le dijeron adiós a la producción al final de la temporada 3, pero hubo un grupo de repetidores, que regresaron a Las Encinas, gracias a un pequeño epílogo que Carlos MonteroDarío Madrona regalaron en los últimos minutos del episodio final. Es así que una nueva historia se escribe con Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeka), quienes volverán para al menos una entrega más.

    Las reacciones de los fans de la serie fueron divididas, ya que los nuevos actores y actrices que se integran son poco conocidos en la industria de la actuación. Cierto es que muchos extrañarán a Lu, Nadia y Carla, pero hay que darles una oportunidad a estos jóvenes, quienes aún se desconoce cuál será el nombre de sus personajes. Aparte de estos nuevos alumnos, hay dos actores de renombre que se rumora ser integrarán a la serie: Diego Martín y Andrés Velencoso, aunque por ahora Netflix no los ha confirmado. Sin embargo, resolvemos la duda de quiénes son los intérpretes de estreno en la serie.

    ¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS INTEGRANTES DE ‘ÉLITE’?

    Manu Ríos: Tiene 21 años y cuando tenía 9 años participó en una serie llamada Chiringuito de Pepe. Actualmente es un influencer con mucha popularidad, aparte de ser modelo. El chico canta y toca la guitarra, por lo que ya tiene bien establecidas de lo que significa estar en la industria del entretenimiento.

    'Élite' (Netflix): Primeras imágenes de la temporada 4 con los nuevos personajes

    Carla Díaz: Actriz de 21 años originaria de Madrid. Ha participado en series como El príncipe, Seis hermanas, El internado, Tierra de lobos y próximamente en la película: M.A.D.R.E.S., al lado de la actriz Verónica Forqué. Se desconoce cuál será su papel en Élite, pero quizá podría hacer migas con Cayetana y tener una historia de amor con el personaje de Manu Ríos. Especulaciones, nada más. 

    Martina Cariddi: Si bien no tiene la trayectoria de su compañera Carla, Matina trabajó de la mano del cineasta Alejandro Amenábar en Mientras dure la guerra, además de haber participado en la película: El guardián invisible. Su intervención en Élite será importante y le abrirá muchas oportunidades, aunque primero se deberá topar con la Rebem imaginamos.

    'Élite': Netflix confirma la salida de cinco personajes

    Pol Granch: Joven reconocido por haber ganado el reality-show: X Factor en 2018. Aunado a esto, el chico obtuvo gran popularidad en redes sociales y se convirtió en influencer, por lo que ha sabido sacarle jugo a su triunfo y ahora se le presenta esta oportunidad que le dará proyección internacional.

    Por otro lado, Diego Martín es uno de los actores más populares de España, ya que participó en series de gran éxito como Velvet o Velvet Collection y ha protagonizado películas como Rec 3 o Tres metros sobre el cielo. Se rumora su papel pueda ser el del nuevo director de Las Encinas, pero nada se ha confirmado. Y no olvidemos a Andrés Velencoso, quien también participó en Velvet Collection y ha estado en filmes como 100 metros

    Quizá haya más nuevos integrantes, pero lo descubriremos en los siguientes meses. Aun no se confirma la fecha de estreno de la temporada 4, pero suponemos será en algún momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top