Mi cuenta
    'Jurassic World: Campamento cretácico': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la serie de Netflix

    El salto a la pantalla chica del universo jurásico está listo para ser contado a través de la animación con 'Jurassic World: Campamento cretácico', serie que estrenará en Netflix y cuya historia se desarrolla a la par de 'Jurassic Workd'.

    Aunque Universal Pictures hasta el momento no ha removido estrenos en su agenda del 2021, tentativamente en un año podremos ver el cierre de la trilogía de Jurassic World, que por cierto hace poco regresó al rodaje después de haber suspendido grabaciones por la pandemia en marzo. Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Sam NeillLaura DernJeff Goldblum están listos para una nueva aventura jurásica que inició en 2015 gracias al cineasta Colin Trevorrow (The Book of Henry), quien regresa para cerrar el telón de la franquicia con Jurassic World: Dominion, aunque el streaming y lo que nunca pensamos, la animación, le tienen un destino diferente a nuestra querida saga de dinosaurios reanimados en pleno siglo XXI.

    Jurassic World: Campamento cretácico es el título de la serie animada que Netflix está por estrenar. La llegada de materiales como el tráiler y el póster (que puedes ver a lo largo de esta nota) aumentó las expectativas por Jurassic World: Dominion, pero también apuesta por encontrar un mercado infantil que aún no haya descubierto la franquicia, además de abrir la puerta para contar más historias en este formato animado en el que la imaginación es el límite. Había varios rumores respecto a una serie, pero la idea del proyecto no se concretaba, ahora ya es un hecho y el universo jurásico está por expandirse a lugares insospechados.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO’?

    La serie animada cuenta con 8 episodios de 22 minutos cada uno. Narrará las aventuras de seis adolescentes que entran en un campamento en la otra parte de la Isla Nublar. El grupo de campistas se ve acorralado y su trayecto es puesto a prueba en un intenso viaje de sobrevivencia. Los jóvenes se convierten en amigos y descubren los secretos de Jurassic World que podrían afectar al mundo. Estas aventuras suceden paralelamente a lo que ocurrió en la película del 2015, por lo que estos eventos se desarrollan justo cuando los dinosaurios crean caos en el parque.

    'Jurassic World 3' es el principio de una nueva etapa para la saga

    ¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE ‘JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO’?

    Universal Pictures, Dreamworks Animation y Amblin Entertainment (de la mano de Steven Spielberg) producen Jurassic World: Campamento cretácico. Fue creada por Scott Kreamer y Aaron Hammersley. Dentro de los productores ejecutivos, aparte de Spielberg, están Colin Trevorrow y Frank Marshall. Las ideas del proyecto iban desde hacer una serie Lego de Jurassic World, hasta un live-action con CGI, pero las ambiciones fueron un poco más terrenales. Se desconoce, si alguno de los protagonistas de la franquicia vaya a tener una participación en la serie prestando su voz o incluso apareciendo en versión animada.

    'Jurassic World: Dominion': Director comparte primera foto detrás de cámara

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO’?

    Jurassic World: Campamento cretácico estrena en Netflix el 18 de septiembre del 2020 y, aunque principalmente va dirigida a los niños, sus productores aseguran que podrá ser disfrutada por los fans de la franquicia cinematográfica, así que resulta una oportunidad imperdible para verla en familia.

    TRÁILER DE ‘JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO’

    El tráiler de Jurassic World: Campamento cretácico muestra cómo los adolescentes llegan al parque y vemos a varias especies de dinosaurios conocidas. La serie cuenta con la clásica música que de la cinta original del 1993: Jurassic Park. Este salto a la animación suena como una de las apuestas más prometedoras para este segundo semestre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top