Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': Director comparte primera foto detrás de cámara

    ¿Acaso los dinosaurios irán a territorios gélidos?

    Una de las películas más esperadas desde hace meses (quizá años) es Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la actual trilogía que revivió una de las franquicias más rentables en la historia del cine. Como recordamos, la historia de esta conclusión se centrará en los dinosaurios, pero de forma contenido en una isla como tradicionalmente se ha hecho, sino libres por distintos lugares como ciudades, bosques y hasta gélidos sitios, tal y como lo sugiere la nueva foto detrás de cámara que ha revelado el director de la entrega: Colin Trevorrow (Jurassic World).

    En la imagen, parte de una iniciativa orquestada por el realizador, podemos verlo mientras comanda una escena en la que participa Maisie Lockwood (Isabella Sermon), la nieta de Benjamin Lockwood (James Cromwell) que resultó ser un clon y cuya historia se entrelaza con la de Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) en la recta final de Jurassic World: El reino caído, lo que augura la continuación de este arco dramático que probablemente tenga importancia a la hora de resolver el dilema de los dinosaurios sueltos, ya que, a final de cuentas, ella también fue creada en laboratorio.

    La mencionada iniciativa impulsada por Trevorrow en redes sociales consiste en hacer ruido sobre el trabajo que están haciendo diversos realizadores en la actualidad, como el caso de Colin y su labor en Jurassic World: Dominon: “Para todos los profesionales del mundo del cine, la televisión, el entretenimiento y las artes, únanse al desafío de publicar una foto suya en su trabajo. Sólo una foto, sin descripción. El objetivo es inundar las redes sociales con nuestra profesión. Copia este texto y publica una foto.”

    De hecho, a propósito de lo anterior compartió otra fotografía en la que se aprecia el trabajo que hay detrás de la creación de los dinosaurios para la saga. En ella se nota como una persona sostiene la cabeza de un espécimen con la ayuda de unas varas especiales. Sin duda un truco muy efectivo y realista cuando se quiere presentar sólo parte de uno de estos animales prehistóricos, así como lo hacen también con la ayuda de los animatronics.

    Así que cada ves la expectativa por la tercera parte de Jurassic World crece y estamos impacientes por su estreno, pero también han revelado contantemente material para calmar nuestra ansiedad como el corto animado liberado hace unos días.

    Jurassic World: Dominion se estrena el 11 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top