Calificar películas
Mi SensaCine
    'El stand de los besos 2': El inédito video detrás de cámara de la escena del baile final (Netflix)
    Por Octavio Alfaro — 1 ago. 2020 a las 10:05
    facebook Tweet

    Joey King, quien interpreta a Elle en la película de Netflix: 'El stand de los besos 2', reveló un video detrás de cámara sobre cómo se grabó la escena del baile final que pertenecía al concurso en el que la protagonista y Marco participaron.

    El stand de los besos 2 nos regaló muchos momentos entretenidos, como la competencia de baile en la que Elle (Joey King) y Marco (Taylor Perez) se inscribieron y para la cual ensayaron por muchas horas. La buena noticia para ellos es que lograron ganar el concurso gracias a sus movimientos y hasta emocional cierre durante su coreografía, la cual asombró a los jueces y al público, especialmente por esos giros en el aire que dieron.

    Curiosamente, Joey King (a quien también vimos en The Act y Batman: El caballero de la noche asciende) recientemente compartió un video detrás de cámara en el que se ve uno de los ensayos para la escena. En el material descubrimos que ambos protagonistas, además de gente de producción, estaban en un set con pantalla verde y solamente el juego de baile era real, lo que sugiere que toda esa ambientación del escenario plagado de gente y luces, en realidad pudo haber sido producto de los efectos especiales.

    Ver esta publicación en Instagram

    Dance into the weekend with us AND WATCH THE KISSING BOOTH 2 ON NETFLIX!!! This is the full version that we shot of the final arcade scene with Marco and Elle. We danced the entire day which was killer on my shin splints but my dance partner made it all worth it. This was a really exhausting day but more fun than anything else. I miss this a lot 🥺❤️

    Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

    Sin embargo, ver tanto tiempo ensayar a Elle y Marco y alejarse así de personajes como Lee (Joel Courtney) y Rachel (Meganne Young) también tuvo sus momentos cansados en la vida real, así lo mencionó Joey King en su publicación en Instagram: “Esta es la versión completa que grabamos de la escena arcade final con Marco y Elle. Bailamos todo el día, lo que fue mortal en mis tablillas de espinilla, pero mi pareja de baile hizo que valiera la pena. Este fue un día realmente agotador, pero más divertido que cualquier otra cosa. Extraño mucho esto”.

    Joey King: 10 cosas que debes saber sobre la protagonista de 'El stand de los besos' (Netflix)

    Al final todo el esfuerzo valió la pena, ya que El stand de los besos 2 fue el contenido más visto en Netflix por varios días, por lo que Joey King y compañía decidieron anunciar una sorpresa, ya que en secreto grabaron El stand de los besos 3 mientras filmaron la secuela y hasta revelaron el Primer avance de la tercera parte, dando una pista sobre la situación que vivirá Elle al tener que decidir a cuál universidad asistir.

    El stand de los besos 3 llegará a Netflix en algún momento del 2021, aunque por ahora no se ha mencionado específicamente cuándo.

    El stand de los besos 2
    El stand de los besos 2
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020 | 2h 10min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney, Taylor Perez, Camilla Wolfson
    Medios
    1,5
    Sensacinemx
    2,5
    Puntúa esta película

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top