Mi cuenta
    'The Umbrella Academy 2': Las sorpresivas revelaciones de Reginald Hargreeves en la serie de Netflix

    Sir Reginald Hargreeves es uno de los personajes más enigmáticos en ‘The Umbrella Academy’, ni siquiera sus hijos adoptivos conocen su verdadera identidad, por ello analizaremos las revelaciones que trajo la temporada 2.

    ¿Quedaste un tanto confundido con el verdadero papel de Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) al término de la temporada 2 de The Umbrella Academy? No era para menos, este personaje sigue siendo un verdadero misterio, ni siquiera Vanya (Ellen Page), Cinco (Aidan Gallagher) o Luther (Tom Hopper) han podido descifrar sus verdaderas intenciones respecto a su formación como superhéroes o sus poderosos lazos con la élite mundial.

    Una de las más grandes revelaciones sucedió en el episodio nueve de la temporada 2 titulado Orden 743, allí Sir Reginald Hargreeves mostró su verdadero rostro y no hablamos de manera figurativa, realmente retiró la máscara de humano que llevó puesta todo este tiempo para revelar que es un alienígena. Esto fue causado por una acalorada discusión que sostuvo con el grupo de misteriosos hombres encargados del asesinato de J.F. Kennedy, quienes lo engañaron y de paso amenazaron (no tenían idea con quien trataban).

    En esta misma escena descubrimos que Sir Reginald Hargreeves había creado un pacto con estos hombres para alcanzar el lado oscuro de la luna, él se encargaría de suministrar la tecnología necesaria a cambio de obtener el permiso para explorar esta emblemática zona. Pero mucha atención, ya que el hombre de lentes oscuros le dejó claro a Reginald lo siguiente: “vas a seguir dándonos tecnología sofisticada. Porque si no, le diremos al mundo quién eres realmente.”

    'The Umbrella Academy': ¿Por qué a Dave lo interpreta otro actor en la temporada 2 de la serie de Netflix?

    ¿CUÁLES SON LAS INTENCIONES ALIENIGENAS DE REGINALD HARGREEVES? - THE UMBRELLA ACADEMY

    Es tiempo de relacionar su origen alienígena y su clara necesidad por alcanzar el espacio exterior con los múltiples apocalipsis y la creación de dos academias de superhéroes. Durante el último episodio de la temporada 2, el propio Reginald recibe a Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan) y al resto del equipo después de su último viaje en el tiempo con la siguiente y confusa frase.

    Imaginé que vendrían en algún momento.

    Esto despierta una serie de dudas entre los hermanos, especialmente en Luther, quien menciona que le da gusto volver a casa y estar nuevamente todos juntos, pero Reginald responde: "¿Casa? Esta no es tu casa”; por ello Allison menciona que están en la Academia Umbrella, pero su antiguo padre dice que es la Academia Sparrow y está en un error.

    'The Umbrella Academy 2': ¿Cómo murió Ben en la serie de Netflix?

    Esto bien podría ser consecuencia de los hermanos Umbrella en los años 60, quienes estuvieron persiguiendo a Reginald por buscar respuestas e incluso lograron sacarlo de quicio, razón suficiente para que el 1 de octubre 1989 decidiera adoptar a otros niños súper dotados y no a los originales y este bien pudo ser el origen de la Academia Sparrow, sin embargo, la incógnita respecto a Reginald sigue siendo la misma: ¿seguirá esperando otro apocalipsis? ¿Los nuevos chicos adoptados conocerán la verdadera identidad alienígena de su padre? ¿Cuáles son sus planes en el planeta Tierra?

    EL MISTERIO DEL VIOLÍN - THE UMBRELLA ACADEMY

    Para lograr comprender el panorama de Reginald debemos volver un poco en la serie, específicamente al décimo episodio de la temporada 1 titulado El violín blanco, el cual comienza con nuestro enigmático personaje acompañando en el lecho de muerte a su amada esposa, quien le encargó un violín, el cual estaría destinado a alguien que lo adore tanto como ella misma lo hizo, por supuesto sabemos que encontró un sitio con Vanya.

    'The Umbrella Academy': ¿Habrá temporada 3 de la serie de Netflix?

    Este momento incrementa su valor cuando la pareja discute sobre quedarse y morir en aquel lugar, sin embargo, no se refieren al padecimiento de la mujer, es más sobre el mundo en el que están. Acto seguido, Reginald toma un frasco con energía en su interior que libera en un paraje desolador con naves espaciales despegando de cada rincón mientras unas extrañas máquinas parecieran estar destruidas sobre los campos. No cabe duda que o bien se trata de otro mundo, el hogar del alienígena Reginald o una extraña versión del futuro del planeta Tierra.

    Aún no se han revelado los verdaderos motivos de Sir Reginald Hargreeves, cuál es su lugar de origen ni por qué la clara necesidad de adoptar un grupo de jóvenes súper dotados y prepararlos para lo peor. Antes se pensaba que justamente para detener el fin del mundo, pero con la Academia Sparrow y el claro conocimiento de la existencia de la Academia Umbrella, ahora mismo se ha vuelto más complejo este sabio personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'The Umbrella Academy': ¿Habrá temporada 3 de la serie de Netflix?
    • 'The Umbrella Academy 2': ¿Cómo murió Ben en la serie de Netflix?
    • 'The Umbrella Academy': ¿Por qué a Dave lo interpreta otro actor en la temporada 2 de la serie de Netflix?
    Comentarios
    Back to Top