Mi cuenta
    'Toy Story': ¿Los juguetes son inmortales o pueden morir? Ya hay respuesta oficial

    El director de 'Toy Story 3': Lee Unkrich por fin dio una respuesta que se puede tomar como oficial sobre la vida de los juguetes de la franquicia, ya que muchos nos preguntábamos si pueden morir o son inmortales.

    ¿Habrá niño o incluso persona que no haya por lo menos escuchado hablar de Toy Story? Y es que no solamente fue el primer largometraje animado de Pixar con el que comenzó el legado de la empresa en 1995, sino que ha sido el motor durante décadas para seguir generando historias que vaya que gustan. Sin embargo, la franquicia también ha dejado algunas preguntas en el aire y para algunas existe una respuesta, como el caso de ¿los juguetes son inmortales o pueden morir?

    Recientemente un usuario en redes sociales hizo este cuestionamiento y vaya sorpresa cuando Lee Unkrich, director de Toy Story 3, contestó, argumentando un planteamiento interesante: “Viven mientras existan. Pero ¿si fueran destruidos completamente? ¿En un incinerador? Juego terminado”. Esto quiere decir que realmente los juguetes pueden permanecer por tiempo ilimitado con vida, sin embargo, cuando algo los destruye es el final del camino para ellos. Sin duda esa referencia al incinerador nos hace recordar aquella escena de Toy Story 3 en la que Woody y compañía por poco son quemados.

    Hay que hacer hincapié en que Lee ha estado involucrado prácticamente en todas las películas de los juguetes de la franquicia, ya que en Toy Story fue el editor, mientras que en Toy Story 2 fue codirector y en Toy Story 4 tiene crédito como productor ejecutivo, por lo que su respuesta funge como información oficial sobre lo que pasa con los protagonistas de la saga.

    'Toy Story': Revelan al nuevo dueño de Wheezy con cameo sorpresa

    Recordemos que en Toy Story 4 nuestros queridos juguetes principales tomaron sus caminos por separado. Woody y Betty tomaron la decisión de independizarse y ser libres al fin, tiempo después de haberse separado de Andy. Mientras tanto Buzz, Ham, el Señor cara de papa y el resto eligieron quedarse juntos para continuar con su historia. Sin duda una entrega que cerró varios ciclos y que presentó a un curioso personaje con Forky que incluso tiene su serie de cortos en Disney Plus con Forky Asks a Question.

    Así que ahora sabemos que los juguetes de Toy Story también corren peligro, aunque fuera de situaciones extremas, pueden vivir por tiempo ilimitado.

    Toy Story
    Toy Story
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 1995 | 1h 17min
    Dirigida por John Lasseter
    Con Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top