Mi cuenta
    'Avatar 2': Primera imagen del Crabsuit, un nuevo vehículo todo terreno

    La trama de 'Avatar 2' se desarrollará en buena parte en ambientes marinos, por lo que es importante que los vehículos de estreno se adapten a esto y ahora podemos darle un primer vistazo a uno de ellos.

    Parece que ha sido una eternidad, pero la realidad es que Avatar 2 se ha cocinado desde hace varios meses. Obviamente tuvo que hacer una pausa en su rodaje debido a la pandemia, sin embargo, hace unas semanas lo reanudaron y es por ello que ahora sabemos más detalles sobre la película de James Cameron (Titanic), específicamente sobre uno de los vehículos que se estrenará en la secuela y que luce espectacular.

    Jon Landau, productor de la costosa franquicia, ha estado muy activo revelando distintas cosas de Avatar 2 en sus redes sociales, como la Primera imagen desde set del regreso de Sigourney Weaver. Ahora aprovechó la ocasión para compartir el primer vistazo al Crabsuit, (traje cangrejo en su traducción literal), “un sumergible multifunción conducido por humanos. Uno de los muchos vehículos nuevos de RDA que se verán en las secuelas de Avatar”, detalló el también productor de Battle Angel: La última guerrera.

    Como se puede notar, el Crabsuit tiene la capacidad de adaptarse a diversos terrenos. Bajo el agua se convierte en una especie de submarino que seguramente tiene sus sorpresas escondidas; recordemos que buena parte de Avatar 2 se desarrollará en ambiente marino. Por otro lado, cuando está en tierra saca sus patas para caminar, mientras que también tiene unas tenazas que sin duda le servirán de mucho. Un nuevo transporte que probablemente les cause algunos problemas a Neytiri (Zoe Saldaña) y Jake Sully (Sam Worthington).

    'Avatar 2': Primera imagen de Kate Winslet en la secuela

    “Esta es la historia de la familia Sully y lo que uno hace para mantener a su familia unida” mencionó Jon Landau en una entrevista para RNZ: “Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, se ven obligados a abandonar su hogar, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora, lo que incluye pasar bastante tiempo en el agua, alrededor del agua y en el agua”, lo que apunta a que los bellos paisajes aéreos que reinaron en Avatar serán sustituidos por el universo acuático.

    Cabe destacar que Avatar 2 retrasó su estreno un año, por lo que ahora el plan es que llegue a cartelera el 16 de diciembre del 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top