Mi cuenta
    'Avatar 2': Revelan nuevos detalles sobre la trama de la película

    Al parecer, estaremos ante un nuevo universo submarino que promete colocar -nuevamente- a James Cameron en la cúspide de la industria cinematográfica.

    No es historia nueva que James Cameron (Titanic) ha tenido que enfrentar una serie de constantes retrasos en su ambiciosa franquicia: Avatar; la más reciente debido al COVID-19 colocó en pausa el proceso de rodaje. Por fortuna y en lo que todos vuelven a los sets de rodaje en Nueva Zelanda, el productor Jon Landau dio una serie de detalles relacionados a la historia que seguirá Avatar 2, los cuales habían permanecido secretos.

    Esto sucedió durante una entrevista con RNZ, allí dio un contexto completo del porqué vimos recientemente al personaje de Kate Winslet flotando en una enorme piscina con algunos elementos tecnológicos para el prometedor CGI de Cameron (puedes ver las imágenes aquí): “esta es la historia de la familia Sully y lo que uno hace para mantener a su familia unida.”

    Y continuó: "Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) tienen una familia en esta película, se ven obligados a abandonar su hogar, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora, lo que incluye pasar bastante tiempo en el agua, alrededor del agua y en el agua.”

    'Avatar 2': Primera imagen desde set del regreso de Sigourney Weaver

    Esto confirma que la esperada secuela comenzará con las nuevas aventuras de exploración por parte de los protagonistas, pero esta vez cambiarán las asombrosas escenas aéreas y seremos sumergidos a las profundidades misteriosas de Pandora, ¿esto será suficiente para que el director de Terminator y Terminator 2 vuelva a colocarse la corona como el cineasta más taquillero de la historia?

    EL RODAJE DE 'AVATAR 2' SE REAUNARÁ MUY PRONTO

    Pero antes de pensar en números verdes como resultado del dominio en taquilla, será necesario volver a los sets de rodaje, los cuales se encuentran ubicados en Nueva Zelanda, por lo tanto si es que Cameron y Landau quieren mantener las fechas de estreno de toda la franquicia, deberán apurarse. Estos son los días de su llegada a cartelera: Avatar 2 (17 de diciembre de 2021), Avatar 3 (22 de diciembre de 2023), Avatar 4 (19 de diciembre de 2025) y Avatar 5 (17 de diciembre de 2027).

    'Avatar 2': Revelan dos imágenes de la secuela de una escena acuática

    “Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones del gobierno [Nueva Zelanda] y también a la responsabilidad que la gente asumió para frenar realmente el virus allí" mencionó el citado productor de películas como Battle Angel: La última guerrera: "Así que sentimos que volveremos al lugar más seguro del mundo. Creemos que tenemos un plan de seguridad muy atento, detallado y diligente que mantendrá a todos tan seguros como sea posible en estos tiempos sin precedentes.”

    La cinta contará con el regreso de gran parte del reparto que vimos en la primera entrega de 2009: Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald. Por su parte, el ambicioso proyecto de Cameron ha atraído a nuevos rostros para esta historia: Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, David Thewlis, Vin Diesel y CJ Jones. 

    'Avatar 2': Primera imagen de Kate Winslet en la secuela

    Sólo nos queda ser pacientes, esperar que Nueva Zelanda le de luz verde a James Cameron para volver con su enorme equipo de producción y quizá, esta vez sí pueda salir a tiempo esta producción, lo que siempre nos hace pensar si el también director de Mentiras verdaderas está listo para sorprender al mundo con su innovación tecnológica y entrañables personajes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Avatar 2': Primera imagen desde set del regreso de Sigourney Weaver
    • 'Avatar 2': Revelan dos imágenes de la secuela de una escena acuática
    • 'Avatar 2': Primera imagen de Kate Winslet en la secuela
    Comentarios
    Back to Top