Mi cuenta
    'Avatar 2': Primera imagen de Kate Winslet en la secuela

    La actriz se une a la franquicia de 'Avatar' a partir de la segunda entrega con un personaje llamado: Ronal.

    Avatar 2 es la ambiciosa secuela dirigida por James Cameron (Titanic) con la que busca reconquistar al público que cautivó en 2009 con Avatar, lo que convirtió a la película en la más exitosa (económicamente hablando) de todos los tiempos, al menos hasta el año pasado que Avengers: Endgame, con todo y su reestreno, le quitó el lugar de honor. Desde hace algunos días la cuenta oficial de la franquicia está muy activa y se han compartido varias imágenes desde el set, como aquellas fotos en las que el director está comandando una escena acuática, sin embargo, ahora toca el turno de darle un primer vistazo a una de las actrices que se une a la saga: Kate Winslet.

    Como se puede apreciar en la publicación, la actriz no está sola, sino que la acompañan Cliff Curtis (quien también se une al universo de Pandora), Zoe Saldana y Sam Worthington, estos dos últimos viejos conocidos de Avatar. La secuencia en la que participan es acuática y los vemos rodeados por un montón de esferas que, sin duda, deben tener una función específica en el set. Ellos utilizan trajes especiales, además de cámaras frente a sus rostros que están cubiertos de un montón de puntos que permiten la implementación de los efectos especiales. En esencia se encuentran en una toma de captura de movimiento, por lo que serán azules en esta escena.

    Ronal es el nombre del personaje de Winslet, miembro de los Metkayina o coloquialmente conocidos como las “personas del mar”, quienes son liderados por el personaje de Curtis llamado Tonowari. Cabe destacar que en esta reunión Jake (Worthington) y Neytiri (Saldana) al parecer se encuentran con el jefe del mencionado grupo probablemente para compartirle alguna preocupación sobre su mundo.

    “Dato curioso: Gran parte de la captura de rendimiento tuvo lugar en este tanque de 900,000 galones, construido específicamente para las secuelas”, es lo que se puede leer en el tweet de las fotos, por lo que reconfirmamos que buena parte de las acciones de Avatar 2 se desarrollan en un entorno submarino, lo que podría resultar en postales magistrales y muy trabajadas que logren atraer nuevamente a los fanáticos de la franquicia que se han cansado de esperar tanto tiempo por una secuela.

    Eso sí, no olvidemos que la fecha de estreno de Avatar 2 puede cambiar debido al parón de actividades que sufrieron por la pandemia. Si bien James Cameron ha mencionado que aún podrían llegar a tiempo para llegar a cartelera en tiempo y forma, no descartamos que nuevamente la secuela se retrase. La buena noticia es que en Nueva Zelanda ya se pueden reanudar algunos rodajes de series y películas y eso incluye a esta película, cuyo arribo a los cines es el 17 de diciembre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top