Mi cuenta
    'Música, glamour y fama': Kelvin Harrison Jr. y su experiencia musical

    'Música, glamour y fama', protagonizada por Dakota Johnson, estrena en cines de México el próximo 14 de agosto, pero antes de ello, Kelvin Harrison Jr. habló sobre el reto de audicionar, su experiencia musical y más.

    Música, glamour y fama trae de vuelta a la pantalla grande a Dakota Johnson, protagonista de la trilogía derivada de Cincuenta sombras de Grey, pero esta vez como la asistente de una famosa cantante: Grace Davis (Tracee Ellis Ross), sin embargo, su objetivo principal es producir la música de la superestrella, pero para ello primero debe hacerse notar con más fuerza; suena a algo parecido a El diablo viste a la moda, pero trasladado a la industria musical.

    Kelvin Harrison Jr. es parte del elenco protagónico, interpretando a David Cliff, sin embargo, para llegar al papel hubo varias cosas previas que hicieron dudar al actor sobre su participación: “Era algo muy específico, David era negro y el personaje de Tracee estaba escrito así también. Eso me pareció diferente. Nunca lo había vivido, así que me interesó de inmediato”, reveló el interprete que ha estado en películas como Nación asesina y Monsters and Men.

    Harrison Jr. complementó: “Me pareció que sería divertido, pero que nadie me elegiría porque no soy cantante” reveló el actor que tuvo créditos en The Photograph y Las olas: “Audicioné, realmente lo quería, fue un proceso largo hasta que un día me dieron el papel. Estaba cenando y me sorprendió, quería llorar, porque acababa de salir el documental de Beyoncé y me sentía una estrella pop”.

    Anuncian la fecha de reapertura de los cines en la Ciudad de México

    Por otro, el intérprete hizo hincapié en el trasfondo musical que tiene personalmente, ya que proviene de una familia con gusto por lo sonoro: “Mis padres son músicos. Mi padre es saxofonista y mi mamá canta jazz” comentó Kelvin, quien también estuvo en Viene de noche y Mudbound: “La música siempre estuvo en mi vida, en mi familia. Toco jazz en el piano y con la trompeta, pero cantar era un sueño para mí y no había tenido la oportunidad de hacerlo”.

    Kelvin Harrison Jr. comparte créditos con Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Bill PullmanJune Diane Raphael y más en Música, glamour y fama, que en México estrena en cines el 14 de agosto del 2020. Échale un vistazo completo a la entrevista con Kelvin en el video que puedes ver más arriba de esta nota.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top