Mi cuenta
    'Killers of the Flower Moon': La nueva película de Martin Scorsese ya tiene primeros detalles

    'Killers of the Flower Moon' reunirá a Martin Scorsese con dos de sus actores preferidos: Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, quienes serán los protagonistas de esta adaptación al cine del libro homónimo.

    Al final del 2019 El irlandés de Martin Scorsese (El lobo de Wall Street) causó revuelo con su estreno en Netflix; fue aclamada por la crítica y recibió múltiples nominaciones a diversas premiaciones. El cineasta entregó un clásico contemporáneo y la obra significó la reunión de Scorsese con actores emblemáticos de su filmografía previa como Robert De Niro y Joe Pesci, además de que por fin pudo trabajar con Al Pacino.

    El futuro es promisorio en cuanto a nuevos relatos para el director se refiere, porque varios proyectos con él como cabeza se desarrollan actualmente, por ejemplo: una cinta biográfica sobre el presidente Theodore Roosevelt y con Leonardo DiCaprio de protagonista; The Devil in the White City, película en un inicio, pero ahora se ha transformado en serie y es sobre un asesino serial llamado H.H. Holmes, en la que DiCaprio llevaría el papel principal. Pese a esto, la prioridad para Martin es ni más ni menos que la cinta: Killers of the Flower Moon, la cual estaba prevista empezar grabaciones en el primer trimestre del 2020, pero debido a la pandemia tuvo que retrasarse hasta febrero del 2021.

    Killers of the Flower Moon se basa en el libro homónimo del periodista David Grann, publicado en 2017, el cual formo parte de varios listados de los mejores libros de no ficción del año. La idea de una película fue inmediata y la compra de los derechos por parte de Scorsese y DiCaprio se dio. La obra literaria es un análisis del nacimiento del FBI a través de una serie de asesinatos ocurridos en 1920 en Osage County, Oklahoma.

    'El irlandés': 15 fotos detrás de cámaras para saber cómo se grabó

    El descubrimiento de los crímenes fue a través de varios depósitos de petróleo debajo de la tierra, cuyos derechos pertenecían a los nativos americanos de la región. El proceso para la distribución de las ganancias se convierte en un problema y a todos los herederos de esta riqueza los empiezan a aniquilar uno por uno.

    Killers of the Flower Moon será un pretexto para reunir en pantalla a dos de los actores favoritos de Scorsese: Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, quienes serán los protagonistas de la historia. Se sabe que el personaje del protagonista de Casino se llamará William Hale, pero no hay descripción oficial por ahora o perfiles de cómo se relacionan con el papel del estelar de El aviador.

    Cabe destacar que esta no será la primera vez que los dos histriones comparten créditos en una cinta; en 1993 con El enemigo de Michael Caton-Jones los dos se enfrascaron con sus personajes en una relación conflictiva paternal. Tres años después en Marvin's Room (con Meryl Streep y Diane Keaton), Leonardo y Robert volvieron hacer mancuerna. Aunque estos filmes forman parte importante de la carrera de los dos, definitivamente Killers of the Flower Moon se convertirá en un enorme placer para seguidores de los actores y el cineasta, así como para los amantes del cine, al verlos dirigidos por el que es sin duda es uno de sus más grandes maestros y uno de los mejores directores de cine en la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top