Mi cuenta
    Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio vuelven a hacer equipo

    La nueva película estará basada en el best-seller 'Killing of the Flower Moon' que relata la tragedia vivida por una comunidad nativoamericana en los años 20.

    El duo dinámico de la pantalla grande, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio están listos para arrancar su sexta película juntos. Se trata de la adaptación del best-seller de David Grann, Killers of the Flower Moon, que relata la historia real de lo sucedido a la Nación Osage en los años 20 en Oklahoma. La comunidad nativoamericana descubrió petroleo en sus territorios y de la noche a la mañana se convirtieron en las personas con mayor ingreso per cápita en el mundo.

    Poco tiempo después, los Osage empezaron a ser asesinados en condiciones misteriosas. Conforme el número de víctimas aumentó de manera alarmante, el recién creado FBI tomó el caso y desenmascaró una horrible conspiración en el que es considerado un de los crímenes más monstruosos en la historia de Estados Unidos. 

    Killers of the Flower Moon sería el siguiente proyecto del actor y el director. DiCaprio actualmente se encuentra rodando Once Upon a Time in Hollywood con Brad Pitt y Quentin Tarantino, y Scorsese esta postproduciendo The Irishman, un drama de mafiosos para Netflix. De acuerdo a Variety, Scorsese declaró estar encantado de volver a trabajar con DiCaprio y con Eric Roth, guionista de Nace una estrellaEl informante y Forrest Gump, entre otros.

    Cuando leí el libro de David Grann comencé a verlo inmediatamente: la gente, los escenarios, la acción, y supe al instante que tenía que convertirlo en película.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top