Mi cuenta
    'The Batman': Filtran cuál será la revelación que harán en DC FanDome

    DC FanDome es la convención virtual en la que la casa editorial dará detalles de varios de sus próximos proyectos, entre los cuales está 'The Batman'. Una filtración al parecer ha revelado lo que veremos en el panel de presentación de Matt Reeves.

    Este año tan atípico que está viviendo el mundo ha orillado a que la industria del entretenimiento busque nuevas alternativas para llegar al público, como el caso de las convenciones remotas, en las que con ayuda de Lives, videos pregrabados y las redes sociales se han organizado eventos como la San Diego Comic Con. Y ya que las formas son fuera de lo común, DC decidió hacer su propia convención llamada DC FanDome, en la que presentará un montón de cosas relacionadas con sus próximos proyectos y, por supuesto, esto incluye un nuevo vistazo en forma de tráiler o teaser de The Batman.

    Oficialmente se confirmó que la nueva película del justiciero de Ciudad Gótica estrenaría avance en DC FanDome, por lo que las especulaciones sobre lo que veremos no se han hecho esperar. Muchos piensan que quizá Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) mostrará un vistazo completo a Robert Pattinson en el traje de Batman, mientras que otros auguran la presentación de más personajes, al final de cuenta The Batman se caracteriza por incluir en su historia a una buena cantidad de rivales conocidos del superhéroe.

    Una nueva filtración en Reddit ha puesto las miradas en un personaje en particular: James Gordon, cuya interpretación en la pantalla grande ahora será responsabilidad de Jeffrey Wright. El actor de voz: Alexander Gavrilin, quien ha doblado a ruso los diálogos de Pattinson en distintas películas, subió a sus redes sociales una imagen que a los pocos minutos eliminó, pero ya era tarde para que algunos se dieran cuenta. Se trata de un papel en el que se menciona que el teaser que se presentará en DC FanDome será de 30 segundos (así que no será un tráiler) y que el conocido Comisionado es parte de él, lo que ha despertado las teorías sobre que en el vistazo conoceremos parte del personaje.

    'The Batman': Filtran primeros detalles de la Baticueva y tendría modificaciones importantes

    Hay que tomar esta filtración con cautela, ya que también puede que se trata de algo falso. Eso sí, el que Gavrilin haya posteado la foto puede significar que la voz de Bruce Wayne se escuche en el teaser o incluso que aparezca en él. Recordemos que el rodaje de la película en la que también participan Andy Serkis y Colin Farrell se detuvo debido a la pandemia, sin embargo, la producción ha vuelto a los sets de grabación, por lo que era virtualmente imposible que mostraran un tráiler a estas alturas.

    El panel de The Batman en el DC FanDome será a las 8:30 p.m. (hora de la Ciudad de México) el 22 de agosto del 2020 y ahí se estrenará el teaser. Mientras que la película llegará a cartelera el 1 de octubre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top