Mi cuenta
    'Malcolm el de en medio': ¿Qué pasó con Frankie Muniz después de la serie?

    El éxito del que gozó Frankie Muniz con ‘Malcolm el de en medio’ sigue siendo recordado gracias a la descomunal fama de la producción, pero… ¿qué ha sido del actor? ¿Lo volveremos a ver algún día en la pantalla chica?

    Hay series que el tiempo pareciera no hacerles daño y tanto sus personajes como las situaciones que viven siguen estando vigentes, incluso nos siguen arrancando carcajadas; claro ejemplo de esto es Malcolm el de en medio, serie que gozó de siete temporadas que finalmente podrás encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video como parte de sus estrenos de agosto del 2020 y de este modo maratonear como se debe este fin de semana, pero antes de escoger nuestros momentos favoritos de la familia Wilkerson, te contamos qué ha sucedido con Frankie Muniz, el gran protagonista y si es que existe la posibilidad de verlo nuevamente en la pantalla chica.

    No hay duda que la vida de Muniz ha dado asombrosos giros al pasar del éxito mundial con Malcolm el de en medio y las cintas Agente Cody Banks: Súper espía y Un gran mentiroso a la completa desaparición de los reflectores públicos. Y para entender de mejor forma cómo es que sucedió, debemos hacer notar que Muniz sufre desde los siete años de ataques isquémicos transitorios, padecimiento que le ha llevado a entrar y salir por años de distintos hospitales. 

    Esta condición le provoca pérdida de memoria como consecuencia de algunos accidentes cerebrovasculares, incluso ha confirmado que en total ha sufrido nueve conmociones cerebrales que  dificultaron su proceso de mejora. Su estado de salud empeoró en 2012, en aquel año experimentó el dolor cerebral más fuerte, así lo describió a la revista People:

    Sentí como si me apuñalaran en la cabeza, el peor dolor de cabeza que se pueda imaginar. No podía ver nada.

    Para ese momento de su vida había cambiado la actuación por un futuro incierto como piloto de carreras, pero múltiples accidentes en competiciones le hicieron replantearse la situación y para 2009 lo dejó de lado y una vez más volvió a cambiar su rumbo de vida, esta ocasión como baterista de la banda Kingsoil, incluso estuvo de gira mundial entre 2012 y 2014.

    'Malcolm el de en medio': Así fue la reunión del elenco a 20 años del estreno de la serie

    ¿FRANKIE MUNIZ NO RECUERDA NADA DE ‘MALCOLM EL DE EN MEDIO’?

    La intensidad de su condición cerebrovascular aumentó la pérdida de memoria y esto dañó los recuerdos que tenía de Malcolm el de en medio, volviendo siete temporadas en apenas un recuerdo borroso, esto mismo lo confirmó durante su aparición como invitado en el programa Dancing with the Stars de 2017.

    La verdad es que no recuerdo mucho de ‘Malcolm el de en medio’. Casi se siente como si no fuera yo. Me pone un poco triste.

    A pesar de su falta de recuerdos, ha confesado que esto no le ha impedido continuar su vida y cada vez que alguien le pregunta sobre esa etapa de su vida no termina sintiéndose del todo mal, sencillamente porque apenas lo recuerda. Además Muniz no ha estado del todo alejado de su carrera actoral, en 2017 tuvo una breve aparición en la serie Preacher; el siguiente año protagonizó la cinta de terror y suspenso, The Black String; incluso en 2019 tuvo un cameo como él mismo en la serie animada de Harley Quinn donde Kaley Cuoco da su voz para la carismática villana de DC Comics.

    ¿VEREMOS A FRANKIE MUNIZ NUEVAMENTE EN LA PANTALLA CHICA?

    Al parecer Muniz ha mantenido un paso discreto como actor, pero esto podría cambiar en poco tiempo ya que ahora mismo espera el lanzamiento de su nueva película, Hot Bath an' a Stiff Drink 2, un western con toques de acción dirigida a toda la familia. Esto significa que no sólo lo veremos nuevamente, también será utilizando un enorme sombrero vaquero y una gabardina del viejo oeste.

    'Malcolm el de en medio' tendría su propia película

    Pero este no es el único proyecto que tiene en puerta, ya que se encuentra en preparación la cinta Road to Capri, en la cual compartirá créditos con Alfred Molina y la nominada al Oscar, Virginia Madsen. Esta producción será rodada completamente en Italia, pero la situación que ha generado la pandemia por COVID-19 sigue manteniendo incierta la fecha para que comience la producción.

    Es así como Frankie Muniz ha comenzado a restablecer su carrera actoral después de los oscuros años que sufrió a causa de algunos accidentes cerebrovasculares como consecuencia de ataques isquémicos transitorios. A pesar de este trago amargo, Muniz también lleva una vida cotidiana al ser dueño de una tienda especializada en alimentos llamada Outrageous Oils & Vinegars ubicada en Arizona, por lo que sin duda ha logrado hacerse de una vida estable junto a su esposa Paige Price.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top