Mi cuenta
    'Lovecraft Country': ¿Cuándo y a qué hora estrena la serie en HBO?

    'Lovecraft Country' de HBO tiene como productores a dos de los realizadores más exitosos de la actualidad: Jordan Peele y J.J. Abrams, quienes presentan esta historia ambientada en los años 50 que mezcla la supervivencia con el racismo y monstruos.

    Presentar a J.J. AbramsJordan Peele no hace falta, ya que con sus respectivos trabajos se han creado fama y han asemejado su nombre con historia entretenidas, interesantes y hasta con críticas sociales, por ello, cuando unen sus fuerzas para crear una producción es algo digno de ver. El par de cineastas son productores ejecutivos de Lovecraft Country, una de las series más esperadas de HBO en 2020.

    Para quienes ya se les queman las habas por ver esta nueva apuesta de terror lovecraftiano hay una buena noticia, ya que hoy (16 de agosto del 2020) estrena Lovecraft Country a través de la pantalla de HBO en punto de las 22:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) se transmitirá el primer episodio de la serie protagonizada por Jonathan MajorsJurnee Smollett-Bell y compañía, mientras que en HBO GO se podrá disfrutar de la señal en vivo para ver el capítulo y terminando estará disponible en la aplicación para deleite de los seguidores.

    Recordemos que Lovecraft Country está basada en la novela homónima de Matt Ruff, y sigue a Atticus Black (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes se aventuran en un viaje por Estados Unidos en los años 50 con el objetivo de encontrar al padre desaparecido del primero: Montrose (Michael Kenneth Williams). A lo largo del trayecto los protagonistas se ven inmersos en una lucha agotada por sobrevivir, enfrentarse al racismo del país y a una serie de monstruos aterradores.

    'Lovecraft Country': 5 cosas que debes saber previo al estreno de la serie de HBO

    Misha Green y Jordan Peele son los creadores de Lovecraft Country y la primera mencionó algo interesante a IndieWire: “Fue bastante aleccionador ver los paralelos: el hecho de que el racismo sistémico sobre el que se ha construido esta nación aún no se ha desmantelado. Podría relacionarme con tantas instancias en el texto. Esencialmente, nuestros héroes están emprendiendo una búsqueda para derribar la supremacía blanca, y todavía estamos en esa búsqueda hoy. El racismo es un espíritu demoníaco y algo contra lo que todavía estamos luchando”.

    Así que ya están todos los elementos puestos para disfrutar de Lovecraft Country a través de HBO, por lo que no hay que perder de vista esta serie que promete ser tan impactante en su lectura entre líneas como visualmente sorprendente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top