Mi cuenta
    'The Boys': Jensen Ackles de 'Supernatural' se une a la serie de Amazon Prime Video en la temporada 3

    Si pensaban que con el final de 'Supernatural' dejaríamos de ver por un tiempo a Jensen Ackles, estaban equivocados, ya que el actor ha sido confirmado como parte del elenco principal para la temporada 3 de 'The Boys' de Amazon Prime Video.

    Justo una semana después del anuncio sobre la llegada del exmiembro de los X-Men: Shawn Ashmore a la temporada 2 de The Boys, Amazon Prime Video ha anunciado el fichaje de otro actor que vaya que tiene su fama. Jensen Ackles, quien interpreta a Dean Winchester en Supernatural, se une a las filas de la producción de antihéroes, pero no para los episodios que veremos en 2020, sino que lo hará hasta la temporada 3, la cual fue confirmada durante el panel de la serie en la Comic Con at Home.

    Mediante un video subido a sus redes sociales, Ackles dio a conocer la novedad, mientras estaba pensando qué iba a hacer cuando Supernatural terminara su corrida antes de concluir el año; de la nada, salta a sus manos un cómic de The Boys, lo que dio pie a la inminente revelación que desde ya le inyecta una dosis extra a lo que veremos más adelante en la serie protagonizada por Homelander (Antony Starr), Billy Butcher (Karl Urban) y compañía.

    Jensen tendrá el papel de Soldier Boy, un tipo que luchó en la Segunda Guerra Mundial y a partir de ahí se convirtió en una estrella que fue icono de la cultura popular en Estados Unidos; un personaje que suena algo pretensioso, pero que tendrá sus motivos para volver a la atención pública en The Boys. El showrunner de la serie: Eric Kripke mencionó en un comunicado:

    'The Boys' - Temporada 2: 12 sorprendentes revelaciones de la serie de Amazon Prime Video

    “Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible, darle un trabajo bien remunerado a Jensen Ackles. Estoy emocionado de que este sueño se haya hecho realidad. Jensen es un actor asombroso y sobre todo una buena persona. Huele a galletas calientes con chispas de chocolate, lo considero como un hermano. Como Soldier Boy, el primer gran superhéroe, le dará mucho humor, peligro y emoción al papel. No puedo esperar a estar en el set con él nuevamente, y darle un toque Supernatural a The Boys”.

    Recordemos que la temporada 2 de The Boys se estrenará el viernes 4 de septiembre del 2020 a través de Amazon Prime Video, y a partir de este día habrá semanalmente nuevos episodios hasta el 9 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top