Calificar películas
Mi SensaCine
    'Lucifer' - Temporada 5: 15 revelaciones que arrojó el tráiler de la serie de Netflix
    Por Uriel Linares — 13 jul. 2020 a las 14:26
    facebook Tweet

    Sean bienvenidos al nuevo círculo infernal custodiado por Lucifer, de donde se aprecian 15 revelaciones que sin duda tendrán gran impacto en la temporada 5 de la serie de Netflix, ¿acaso estamos ante una nueva guerra celestial?

    ¿El verdadero Lucifer?
    1. ¿El verdadero Lucifer? +
    A través de las temporadas de Lucifer sabemos que el verdadero Morningstar (Tom Ellis) tiene alas blancas cuando está en completo balance consigo mismo y negras de demonio cuando pierde el control, pero la temporada 5 muestra a... ¿su hermano gemelo?
    Lee más

    Una vez más el infierno abre sus puertas para que todas las almas seriéfilas sean testigos del nuevo acto con la temporada 5 de Lucifer, una de las grandes joyas en la corona de Netflix, pues no debemos olvidar que esta fue la serie más vista el año pasado. Sabemos que el drama celestial inspirado en los cómics de la firma Vertigo perteneciente a DC Comics goza de enorme popularidad gracias al carismático Tom Ellis, bien, hace unas horas se reveló que tendremos dos "Tom Ellis" en acción.

    'Lucifer': Netflix confirma la temporada 6 y ahora sí será el final

    Por supuesto este es un interesante giro que volverá compleja la historia de la producción creada por Tom Kapinos, ya que hemos visto un sinfín de arcángeles (hermanos de Lucifer) ir y venir de la Tierra, el propio Amenadiel (D.B. Woodside) no sólo decidió quedarse al cuidar el negocio de su hermano, también formó una familia mitad divina y mitad humana con la simpática psicóloga Linda Martin (Rachael Harris), historia que aún no ha sido del todo desarrollada y sin duda es uno de los elementos más intrigantes de toda la serie.

    Antes que nuestra mente explote con tantas teorías y posibles caminos que podría depararles a las -ahora inseparables- amigas: la detective Chloe Decker (Lauren German) y el demonio custodio Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), descubramos 15 revelaciones del primer tráiler de la temporada 5 de Lucifer, cuya primera parte llegará a Netflix el próximo 21 de agosto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top