Mi cuenta
    'Lucifer' - Temporada 5: Primer vistazo al interés amoroso de Ella Lopez en la serie de Netflix

    Netflix ha revelado las primeras imágenes del interés amoroso de Ella Lopez en la temporada 5 de 'Lucifer'. Su nombre es Pete Daily y parece ser la persona ideal para la chica, ya que tienen varias cosas en común.

    Son varias las sorpresas que albergará la temporada 5 de Lucifer, que ya no será el final de la serie, luego de que Netflix anunciara la renovación de la producción para una sexta entrega. Si bien ya pudimos echarle un ojo al tráiler de los siguientes episodios y encontramos 15 revelaciones importantes, ahora es tiempo de conocer a un nuevo personaje: Pete Daily (Alex Koch), el interés amoroso de Ella Lopez (Aimee Garcia).

    Entertainment Weekly ha liberado algunas fotos de ambos intérpretes compartiendo escena y vaya que son el un para el otro. A Daily lo describen como un reportero de Los Ángeles con personalidad amigable y geek; un personaje que sin duda encajará a la perfección en la serie comandada por Tom Ellis y Lauren German.

    Aimee Garcia habló con EW al respecto mencionando que “son sólo malas noticias en el departamento de amor para Ella, lo que me gusta porque no puede ser perfecta” compartió la actriz que ha estado en películas como El chicano y Lo que fuimos: “Luego, finalmente, sale con un buen tipo. Y ella lo deja, y es mucho más íntimo porque no es sólo físico. Van a las convenciones de Star Trek, van a cenar y hay vino y velas. Hablan klingon juntos. Es un match hecho en el cielo. Él es la versión masculina de Ella. Es igual de geek”.

    'Lucifer': Nueva imagen sugiere un multiverso en la quinta temporada

    Por otro lado, Garcia también habló un poco sobre el momento que vivirá su personaje en los próximos episodios: “En la temporada 5 veremos a Ella tener una crisis de sí misma, lo que creo que será un poco difícil de ver, pero también muy fácil de relacionar, porque ¿quién no ha tenido una crisis de identidad en algún momento?” reveló la actriz que ha prestado su voz para animaciones como Padre de familia y Los locos Addams: “Si bien se fue un poco a su lado más oscuro en la temporada 4, creo que en la temporada 5 vamos a ver esta espiral casi de ángel de la vida real sin arrepentimiento, un poco de quién es ella y vamos a ver un lado que no es Susie Sunshine y con suerte todas las chicas y los chicos que miran el programa dirán, 'Oof, hemos estado allí'”.

    Recordemos que la temporada 5 de Lucifer estará dividida en dos partes y la primera se estrenará el 21 de agosto del 2020 en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top