Mi cuenta
    'Oscuro deseo': Netflix renueva la serie con Maite Perroni para la temporada 2

    Mediante un video con formato de noticiero, Maite Perroni y Erik Hayser anunciaron que Netflix ha renovado la serie mexicana: 'Oscuro deseo' para su temporada 2, además de revelar cifras sobre el alcance de la producción en el mundo.

    Vaya éxito el que significó Oscuro deseo en Netflix, la serie mexicana que estrenó el pasado 15 de julio y que despertó mucho interés no sólo en nuestro país, sino en varios más del mundo. Ante tal evento, el servicio de streaming no podía dejar pasar de largo esta producción, por lo que han decidido renovar el proyecto para su temporada 2, por lo que habrá mucha más tela de donde cortar a partir del Final explicado que les compartimos hace varias semanas.

    Mediante un video con formato de noticiero, dos de los protagonistas de Oscuro deseo: Maite Perroni y Erik Hayser dieron a conocer la noticia, por lo que Alma Solares (Perroni) no parece tener un futuro tranquilo. Con la revelación se dio a conocer que más de 35 millones de cuentas de Netflix en el mundo sintonizaron la serie en sus primeros 28 días, por lo que el servicio la cataloga como la “primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha”. La producción estuvo en el top 10 de la plataforma en 77 naciones del planeta.

    Recién estrenó Oscuro deseo, en SensaCine México entrevistamos a Regina Pavón, una de las protagonistas de la serie, y una de las preguntas que le hicimos fue ¿qué le gustaría hacer con su personaje en los próximos episodios? Y la respuesta fue la siguientes: “La relación con Karina. Es muy distinto el proceso de descubrimiento de su sexualidad y que al final se da cuenta de quién es y decide aceptarse” comentó la actriz que participó en No manches Frida 2 y La rosa de Guadalupe: “Me gustaría explorar más eso, pero con algo más serio. Ella asumida y aceptándose como es. Es muy diferente cómo te relaciones cuando eres una persona heterosexual a cuando eres una persona gay o con otro gusto; los conflictos de tu vida son distintos…”

    'Oscuro deseo': ¿Quién mató a Brenda en la serie de Netflix? 'Oscuro deseo': ¿Quién es quién en el elenco de la serie de Netflix?
    Supongo que puede haber un conflicto padre por ahí. Ya sería cosa de los escritores si deciden hacer otra temporada, pero todos los personajes tienen mucho de donde sacar para hacer otra.

    Así que, si siguen este camino, sin duda veremos a una Zoe muy distinta a la que conocimos después de todo lo que le sucedió. Cabe destacar que por ahora no se ha anunciado una potencial fecha de estreno para la temporada 2 de Oscuro deseo, por lo que hay que aguardar para más detalles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top