Mi cuenta
    'The Crown': ¿Cuándo estrena la temporada 4 en Netflix?

    'The Crown' es una de las series más galardonadas en Netflix y para la temporada 4 promete seguir la misma línea, por lo que es importante saber con anticipación cuándo se estrenan los recientes episodios.

    El estreno de la temporada 4 de The Crown está más cerca de lo esperado. La buena noticia es que la pandemia no afectó el rodaje, ya que había concluido anteriormente, por lo que dentro de poco estarán en Netflix los nuevos episodios. Recordemos que la serie iba a terminar después de cinco entregas, según el cambio de planes que había establecido el creador de la producción: Peter Morgan, sin embargo, tiempo después prefirió nuevamente mover sus piezas y volver a extender a seis las temporadas en total que tendrá esta serie basada en la vida y obra de la Reina Isabel II.

    Mediante un video que funge también como primer avance, Netflix ha confirmado que la temporada 4 de The Crown llegará a su catálogo el 15 de noviembre del 2020, por lo que estamos a menos de tres meses de que lleguen los episodios en los que Lady Di hará su aparición de la mano de Emma Corrin, quien realmente luce muy parecida a la Princesa de acuerdo con las imágenes filtradas hace tiempo y que aquí les compartimos.

    La temporada 4 es también la última entrega en la que el elenco actual es parte de la producción, por lo que Olivia Colman, Tobias MenziesHelena Bonham Carter y compañía se despiden después de tomar la batuta de sus respectivos personajes desde el año pasado. Lo destacado del asunto, es que las interpretaciones principales son tan brillantes que incluso las dos actrices detrás de la Reina Isabel II: Claire Foy y Olivia Colman conquistaron diversos premios, entre ellos un Globo de Oro para cada una.

    'The Crown': Primera imagen de Gillian Anderson como Margaret Thatcher

    “Cuando comenzamos a discutir las historias para la temporada 5, pronto se hizo evidente que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas”, comentó el responsable de la serie: Peter Morgan, quien fue coguionista de Bohemian Rhapsody y El último rey de Escocia: “Para ser claros, la temporada 6 no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo con mayor detalle”.

    Así que la temporada 4 de The Crown desde ahora luce como una de las mejores entregas de la serie, ya que al parecer los temas que se aborden serán muy relevantes y de mayor conocimiento mundial. Marca en el calendario la fecha y prepárate para viajar a Inglaterra, porque esta producción promete volver a ser magnífica.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top