Mi cuenta
    'The Crown': Primera imagen de Lady Di con el Príncipe William

    En la cuarta temporada se indagará sobre la Princesa Diana.

    Sin ser reiterativos es imposible no sentirse emocionado por el rodaje de la cuarta temporada de The Crown. Cierto es que tan solo hace unos meses se estrenó la tercera entrega, la cual tuvo el primer salto importante en el tiempo y cambio de elenco, pero la forma en que abordan los hechos ha causado expectativa y adicción. Para la siguiente tanda de episodios el morbo moverá masas al indagar en una de las figuras más icónicas de la historia como Diana, la princesa de Gales, y su relación con la corona, aunque no sabemos hasta dónde plasmarán el enfrentamiento tan mediático que sucedió por años entre la Reina Isabel II y Ladi Di, interpretadas respectivamente por Olivia ColmanEmma Corrin en la serie.

    Muchas imágenes se han filtrado desde el rodaje con Corrin caracterizada como la princesa. Hemos podido apreciar los míticos y distintos atuendos que va a portar la actriz y quedamos sorprendidos por el parecido físico y los vestuarios que nos remontan a grandes portadas de revistas de aquella época (échales un vistazo aquí). Ahora, gracias a Digital Spy se ha filtrado una nueva fotografía de Emma cargando a un pequeñín, quien claramente es el príncipe William, además de que está embarazada del príncipe Henry. El vestido es amplio y morado, muy parecido a uno que utilizó en la vida real la princesa justo en 1982, mientras que el momento que creemos está rodando es en 1984 cuando esperaba a su segundo bebé.

    Digital Spy

    Es probable que las filtraciones no sean un descuido, ya que Netflix se ha caracterizado por el brutal secretismo con el que guarda sus producciones y si ellos no quisieran seguiríamos sin ver nada del rodaje. La cuarta temporada de The Crown abarca entre 1979 y 1990 y no solamente la princesa Diana tendrá un lugar importante en la narrativa, sino también la primera ministra del Reino Unido de aquel entonces: Margaret Thatcher, quien será interpretada por Gillian Anderson (checa un primer vistazo aquí).

    Por otro lado, sabemos que Imelda Staunton tomará la batuta de la Reina Isabel II para la quinta y última temporada, pero aún se desconoce la época a abarcar. Recordemos que Diana de Gales falleció en agosto de 1997 y Thatcher en 2013, por lo que no descartamos que Corrin y Anderson regresen para una parte de la quinta temporada. Los seguidores esperan con vehemencia que los hechos ocurridos con Diana, especialmente el ataque y escándalo al separarse del príncipe Charles, forme parte de la narrativa; este evento llevó a Diana a un fatídico accidente que le provocó la muerte.

    La cuarta temporada de The Crown aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que probablemente llegue en 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top