Mi cuenta
    'Better Call Saul': La temporada final cambiará radicalmente a 'Breaking Bad'

    Con la temporada 6 'Better Call Saul' llegará a su fin, no sin antes conectarse con los hechos que conocemos de 'Breaking Bad', aunque uno de los creadores del spin-off ha mencionado que ya no se verá a la serie original de la misma forma.

    El final de Better Call Saul se acerca de forma inminente, ya que con la temporada 6 la exitosa serie dirá adiós o, mejor dicho, llegará a conectarse con los eventos que ya conocemos sobre Breaking Bad. Muchos han esperado los momentos exactos en los que la producción original por fin se conecta directamente con el spin-off y obviamente se augura que esto ocurra con los próximos episodios.

    Si bien existe la posibilidad de que Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) hagan por lo menos un cameo de alguna forma, esto no es nada seguro, pero lo que está por sentado es que una vez que Better Call Saul llegue a su final definitivo se podrá entender de otra forma los sucesos y personajes de Breaking Bad. En una entrevista para The Hollywood Reporter, el cocreador de la serie: Peter Gould mencionó que habrá tales revelaciones que se comprenderán las cosas de una manera diferente:

    “Creo que cuando termines de ver Better Call Saul, verás Breaking Bad bajo una luz muy diferente”, comentó Gould: “Creo que vamos a aprender cosas sobre los personajes de Breaking Bad que no sabíamos. vamos a aprender cosas sobre los eventos de Breaking Bad que no sabíamos. Y vamos a aprender cosas sobre el destino de muchos de estos personajes que pueden sorprender a la gente o, sin duda, arrojarlos a una luz diferente”.

    'The Broken and the Bad': La serie que expande el universo de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'

    También se comentó que Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) regresará al equipo de guionistas de Better Call Saul para la temporada 6, luego de que a partir de la tercera entrega dejara en manos de otras personas los libretos de la serie. Esto apunta a que los detalles serán minuciosos en el spin-off y Saul Goodman (Bob Odenkirk) tendrá que lidiar con un montón de cosas, principalmente con Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien tendrá que apartarse de forma abrupta de su camino, ya que el personaje no forma parte de la serie original.

    Eso sí, veremos más sobre Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Gus Fring (Giancarlo Esposito) quienes sí son parte fundamental de Breaking Bad, por lo que todo apunta a que será un desenlace muy entretenido. De momento sólo se sabe que la temporada 6 de Better Call Saul se estrenará en algún momento del 2021, pero no hay una fecha en específico. Eso sí, en México podremos disfrutarla a través de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top