'Better Call Saul': Walter White y Jesse Pinkman podrían no aparecer en la temporada final de Netflix
Por Iván Romero — 29 jun. 2020 a las 17:00
facebook Tweet

Los creadores de 'Better Call Saul' creen que con ‘El Camino’ los fans tuvieron suficiente con la aparición de estos personajes y que la historia de 'Better Call Saul' funciona muy bien sin mucho del pasado de 'Breaking Bad'.

Resulta increíble que tras siete años de haber terminado Breaking Bad los fans aún tiene ese apetito por saber más de sus ya míticos personajes: Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). Como respuesta a esta popularidad el año pasado se estrenó: El Camino: Una película de Breaking Bad, catalogada como un epílogo del seriado más que una película en sí. Por otro lado, el spin-off: Better Call Saul ha resultado un éxito e incluso algunos afirman que narrativamente es muy superior a la historia original.

Independientemente del debate de cuál es mejor, Better Call Saul va por su sexta y última temporada (a estrenarse en el 2021) y una de las preguntas constantes hacia el showrunner del título: Peter Gould es: ¿Aparecerán en algún momento Walter y Jesse? El equipo creativo de la serie entiende la petición, pero han mencionado que la serie no necesita de un cameo de White y Pinkman, a pesar de que incluso Cranston y Paul han declarado que les encantaría hacer algún cameo en la serie.

 

Ambos estuvieron en El Camino y su historia ya no tiene nada que ver con Saul Goodman (Bob Odenkirk) en este momento de la serie. Cierto es que los hechos ocurridos con Jimmy McGill en Better Call Saul son antes de su intervención en Breaking Bad y hasta su primer encuentro con Jesse y Walter ya lo vimos en la serie original… No hay nada más que decir entre estos tres personajes.

'The Broken and the Bad': La serie que expande el universo de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'

Better Call Saul, según lo ha comentado Gould, ha contado con sus propios méritos para atrapar a la audiencia. La inquietud y angustia que permea entre los seguidores fue cuestionada por Collider a Peter y preguntaron sobre una posible intervención de Bryan Cranston y Aaron Paul en la última temporada, a lo que el cocreador contestó:

Ver galería
Diaporama
'Breaking Bad': 40 fotos detrás de cámara que cambiarán tu perspectiva
40 imágenes

“Me gusta pensar que no tenemos la obligación de tener a Walt y a Jesse de regreso en Better Call Saul, ya que hicieron una gran aparición en El Camino. Me encantaría tenerlos de vuelta. Me encantaría que Bryan dirija un episodio. Bryan dirigió uno que yo escribi en Breaking Bad y estuve en el set con él todos los días; fue una experiencia maravillosa. Es un director magnífico y notable”.

'Better Call Saul': 10 preguntas que arrojó el final de la quinta temporada

Los comentarios de Gould no pueden ser más acertados al decir que no hay una obligación de volverlos a traer: ‘’Aaron Paul es posiblemente el ser humano más feliz que he conocido y hace felices a todos los que lo rodean. Así que sí, me encantaría tenerlos de vuelta”, respondió de manera irónica. Entonces es un ¿no, pero sí?

Better Call Saul está en su recta final y hay muchas tramas que resolver; la realidad es que aquí ya no hay campo para Pinkman y White ¿o sí?

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top