Mi cuenta
    'Lucifer' (Netflix): Lo bueno y lo malo de la temporada 5 (primera parte)

    Después de más de una año de espera, los primeros 8 episodios de la temporada 5 de 'Lucifer' han llegado a Netflix y sin duda no decepcionan, ya que hay ciertos cambios interesantes que hacen más interesante a la trama.

    Un hermano gemelo, el infierno y varios casos de asesinato pro resolver; estos son algunos d ellos ingredientes que componen la primera parte de la temporada 5 de Lucifer, en la que nuevamente el entretenimiento logra salir delante de la mano de sus ya conocidos protagonistas. Netflix decidió dividir esta entrega en dos partes de 8 episodios cada una, así que lo visto en la primera tanda sin duda fue de los mejor que ha tenido la serie desde sus comienzos. Por ello aquí te contamos algunos detalles sobre los capítulos SIN SPOILERS, por lo que puedes leer sin miedo.

    DOBLE TOM ELLIS

    Comencemos con el detalle de Tom Ellis, quien interpreta no sólo a Lucifer Morningstar, sino que en estos episodios le dieron un gemelo llamado Michael cuyos objetivos no congenian con los del Diablo. Pareciera arriesgado meter un personaje de esta magnitud a estas instancias, ya que nunca se había mencionado su existencia hasta ahora, lo cual causa ruido en las primeras escenas en que vemos al incómodo familiar a cuadro, pero poco a poco se va asentando en la trama sin querer opacar a nadie, sino que le dan su respectivo tiempo de desarrollo para no entorpecer o confundir.

    Por otro lado, Ellis lo hace a la perfección como ambos personajes. Ya tiene perfectamente medido lo que tiene que hacer como Lucifer, por lo que ya no es problema continuar dentro del papel, sin embargo, como Michael logra darle un aspecto distinto, desde su forma de hablar hasta sus gestos faciales e incluso con sus posturas. Sin duda tenerlo ahora en dos roles distintos resulta una buena labor.

    'Lucifer' (Netflix): Guía con los nuevos personajes de la temporada 5

    LOS CASOS CONTRA LOS DILEMAS PERSONALES

    En cuanto a los casos que tienen que resolver Chloe (Lauren German) y Lucifer, ahora son más compactos en ciertos episodios, es decir, los protagonistas tardaron menor tiempo en seguir las pistas para dar con los criminales en favor de tener un poco más de espacio para el desarrollo de los dilemas personales. Esto es un acierto, ya que a estas alturas lo que mayor interés causa es saber cómo sobrellevan los protagonistas las circunstancias que los rodean, favoreciendo su maduración.

    Netflix

    Los casos siguen siendo un ingrediente fundamental, sobre todo para contrastar con lo que está pasando especialmente con Lucifer, pero darle más motivos para estar fuera del trabajo no sólo a Chloe y Lucifer, sino también a otros personajes como Amenadiel (D.B. Woodside) o Dan (Kevin Alejandro), hace que lo visto en pantalla sea mucho más intrigante. Cabe destacar que en esta temporada por primera vez un episodio dura más de una hora.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top