Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': DeSaad, el nuevo villano que aparecerá en el Snyder Cut

    El esperado corte de Zack Snyder de la 'Liga de la Justicia' no sólo presentará al imparable Darkseid, también debutará a DeSaad, uno de los villanos más crueles jamás creados en DC Comics.

    Hablar de la versión que nos espera de la Liga de la Justicia con el extenso corte de Zack Snyder (Batman v Superman: El origen de la justicia), nos hace pensar en las nuevas escenas y personajes que aún podrían impactar de forma contundente el universo extendido de DC; por supuesto los fans esperan ansiosos conocer el poder destructivo de Darkseid (Ray Porter), quien sin duda será el enemigo a vencer, pero ¿notaste a DeSaad (Peter Guinness) en el primer tráiler del Snyder Cut? Sí, se trata de un nuevo villano.

    Por supuesto estamos por conocer la adaptación de Snyder, pero mientras tanto recurriremos a los cómics para tener un panorama claro sobre quién es DeSaad, sus poderes y si tiene la oportunidad de convertirse en una verdadera amenaza para Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Mujer Maravilla (Gal Gadot) y el resto del poderoso equipo.

    De acuerdo a los registros de la Primera Tierra de DC Comics, DeSaad es considerado la mano derecha del poderoso Darkseid, además es el encargado de torturar a todos sus enemigos y curiosamente toma fuerza de los gritos y dolor de sus víctimas, detalle que lo convierte en un personaje realmente maligno y esto es sólo el inicio.

    DESAAD Y SU PASADO CON STEPPENWOLF Y DARKSEID - EL NUEVO VILLANO DEL SNYDER CUT

    Y como era de esperarse, Zack Snyder realizó una gran investigación detrás de cada personaje para la Liga de la Justicia y DeSaad no sería la excepción, ya que los cómics contemplan que este villano ha sido compañero de batallas tanto de Darkseid como de Steppenwolf (Ciarán Hinds), curiosamente el enemigo restante de la nueva versión cinematográfica.

    Incluso hubo un momento en el que DeSaad y Steppenwolf decidieron atacar la Tierra-2 y acompañados de la armada de Darkseid lograron poner en graves aprietos a todos los superhéroes, incluso DeSaad logró capturar a Superman y lo torturó hasta obtener una descomunal fuerza, era tanta que contempló crear una nueva raza de Parademons utilizando los poderes del kryptoniano.

    Entre todas las habilidades que posee DeSaad sobresale la creación de ilusiones, con las cuales es capaz de tomar la forma que desee y de este modo tomar ventaja ante cualquier enemigo. Pero quizá la técnica de control mental es la que mejor describe a este villano, ya que además de ser un gran estratega tiene el don para obtener siempre lo que quiere insertando ideas a cualquier que cruce su camino; ahora mezcla todo esto con su habilidad para absorber energía de la agonía de sus rivales, por ello es un villano como ninguno.

    El debut de DeSaad al universo de Warner Bros. y DC sencillamente elevan las expectativas sobre el Snyder Cut, el cual contará con un total de cuatro horas de duración y se podrá ver en formato de miniserie con episodios de una hora; esta nueva visión de la Liga de la Justicia se espera que estrene en la plataforma de HBO Max en algún momento de 2021, pero también se ha contemplado que podrá disfrutarse fuera de este servicio aunque por el momento hay poca información al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top