Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Se filtra el tráiler del Snyder Cut

    Horas antes del panel del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' en DC FanDome, se filtró el tráiler de esta versión de la película y tiene un montón de escenas totalmente inéditas sobre la cinta dirigida por Zack Snyder.

    El DC FanDome está en pleno desarrollo con diversos paneles como el de Mujer Maravilla 1984, en el que se presentó el segundo tráiler que analizamos con nuestras 14 revelaciones, sin embargo, otro de los grandes atractivos del evento era la participación de Zack Snyder con más detalles del Snyder Cut de Liga de la Justicia, pero horas antes de que esto se diera a conocer oficialmente, el tráiler se filtró en las redes sociales.

    Acompañado con la canción: “Hallelujah” en el avance se ven imágenes completamente inéditas de Liga de la Justicia, incluyendo a Superman (Henry Cavill) con el traje negro, así como a Steppenwolf (voz de Ciarán Hinds) y Darkseid, quien por fin hace su debut en este corte luego de que quedara fuera de la versión estrenada en los cines en 2017. Sin duda desde ahora luce muy distinta la película con este tráiler.

     Recordemos que Snyder comentó hace unas semanas en donde encaja su corte dentro del Universo Extendido de DC: “Grabamos la película en 2016; tendrá cinco años de antigüedad cuando salga. El Universo Cinematográfico de DC se ha expandido como un árbol en formas increíbles. Soy productor de Mujer Maravilla 1984 y estoy emocionado de lo que Patty [Jenkins] hizo con esa película. Ves lo que Matt [Reeves] está haciendo con The Batman, que por cierto estoy muy emocionado al respecto. Para mí en donde encaja Liga de la Justicia en realidad es en una especie de camino independiente; ahora es algo separado respecto a la continuidad del Universo de DC”.

    Ryan Reynolds revela su versión de 'Linterna Verde' con todo y cameo en 'Liga de la Justicia'

    Cabe destacar que Liga de la Justicia no será a última vez que veamos a Ben Affleck vestido como Batman, ya que hace poco se confirmó que el actor reinterpretará su papel de Bruce Wayne en The Flash, en la que fungirá como mentor de Barry Allen (Ezra Miller), por lo que vaya que será interesante ver esta película que potencialmente será un punto de inflexión importante en el Universo Extendido de DC.

    No olvidemos que el Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrenará a través de la plataforma de streaming: HBO Max en algún momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top