Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder ridiculiza una de las escenas de Joss Whedon

    A Zack Snyder no le agradó la inclusión de una escena entre Batman y Superman en 'Liga de la Justicia', por lo que de cierta forma ridiculizó la secuencia editada por Joss Whedon que originalmente es una referencia a 'Batman v Superman'.

    Después de una tremenda campaña de apoyo en redes sociales abanderada con el hashtag: #ReleaseTheSnyderCut, Warner Bros. por fin dio luz verde para que Zack Snyder (Watchmen) editara su propia versión de Liga de la Justicia, proyecto en el que actualmente trabaja el director y de hecho ha mostrado algunos clips con cambios importantes, como la aparición de Darkseid en una escena en la que Diana Prince (Gal Gadot) descubre una especie de cueva. Sin embargo, ahora el cineasta ha dejado saber que una de las escenas del corte original de Liga de la Justicia para él no tiene sentido.

    Recordemos que Joss Whedon (The Avengers) entró en la parte de la postproducción de Liga de la Justicia debido a que Snyder sufrió una pérdida importante en su familia, lo que le hizo apartarse del proyecto, pero el trabajo de Whedon no se limitó a editar lo que ya había hecho Zack, sino que decidió grabar nuevamente algunas secuencias y por ende el corte final estrenado en cines fue muy diferente a lo planeado originalmente.

    Una de las escenas que se incluyó en Liga de la Justicia fue aquella en la que Superman (Henry Cavill) resurge para combatir contra los miembros del equipo de superhéroes, sin embargo, con Batman (Ben Affleck) tiene un intercambio de diálogos que incluyen la frase “¿Tú sangras?” lo que no le gustó para nada a Zack Snyder y así lo dejó saber en una publicación a través de la red social: Vero. Al director le preguntaron: “¿Superman le dice, ‘¿Tú sangras?’ a Batman?” a lo que la respuesta fue: “Uh no, eso literalmente no tiene sentido”, dejando entrever que la escena editada por Whedon simplemente no encajaba.

    Ben Affleck volverá a ser Batman en 'The Flash'

    Esa misma frase se la dice el superhéroe de Ciudad Gótica al Hombre de acero en uno de sus encuentros durante Batman v Superman, de ahí el pasado de este diálogo que lo más probable es que sea omitido del Snyder Cut y que haya sido parte de los reshoots que hizo Joss. Recordemos que el nuevo corte de Liga de la Justicia llegará en algún momento del 2021 a HBO Max, pero podremos ver un vistazo más amplio durante el DC FanDome a celebrarse el 22 de agosto del 2020.

    Liga de la Justicia
    Liga de la Justicia
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2017 | 2h 00min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top