Mi cuenta
    Hugh Jackman comparte imágenes inéditas de 'Logan'

    El actor celebra de esta forma tres años del estreno de su última película como Wolverine.

    Justo un día como hoy de hace tres años Logan llegó a la pantalla grande y con ello se cerró la participación de Hugh Jackman interpretando a Wolverine en la pantalla grande luego de 17 años de estar detrás del papel y en buena parte siendo el detonante para catapultar su carrera en Hollywood. Para celebrar la ocasión, el actor compartió en sus redes sociales varias fotografías en las que está caracterizado como el mutante y que fueron tomadas hace algún tiempo en el marco de las grabaciones de Logan.

    Acompañando a las fotos, Jackman escribió unas sentidas palabras destacando la importancia que tiene el personaje en su trayectoria, ya que a final de cuentas marcó el rumbo de sus futuros proyectos e hizo que su rostro fuera conocido en el mundo: “Hace 3 años... en este día. LOGAN fue estrenada. Gracias por los muchos (y quiero decir MUCHOS) años de sudor, pollo al vapor y ¡el papel de toda una vida!”

    A partir de Logan, Hugh ha sido cuestionado en varias ocasiones respecto a si volverá a ponerse las garras de adamantium en algún futuro, sin embargo, en todas ellas el intérprete ha negado que esto suceda, inclusive su amigo Ryan Reynolds le ha pedido retomar el papel para un crossover con Deadpool, aunque en realidad eso no parece viable: “Ryan es implacable. Él insiste con todos estos caminos y maneras, y yo sólo le digo: '¿Sabes? Simplemente no creo que el mundo quiera ver realmente a Deadpool con Wolverine.' ¿Quizás un cameo en 'Deadpool'?”

    Recordemos que un rumor comenzó a surgir hace unos días mencionando que están considerando a Henry Cavill para interpretar a Wolverine en Capitana Marvel 2, sin embargo, no hay nada confirmado al respecto. De lo que también se ha especulado es que Marvel quiere a Jackman de regreso como el mutante, sin embargo, de no lograr convencerlo también estarían en la búsqueda de un actor joven para comenzar de cero la historia de Logan, pero repetimos, nada de esto ha sido afirmado por Marvel Studios.

    Mientras llega una postura oficial respecto a cómo insertarán a Logan en el Universo Cinematográfico de Marvel, disfrutemos de las fotografías de Hugh Jackman como Wolverine, sin duda toda una gozada para los fanáticos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top