Mi cuenta
    'Duncanville': ¿Cómo se conecta con 'Los Simpson'?

    La nueva serie de Fox Premium que estrena este fin de semana, tiene interesantes similitudes con la comedia animada para adultos más popular de la televisión.

    Duncanville, una comedia animada para adultos que estrena su primera temporada por FOX Channel el próximo 30 de agosto, además de tener como creadora a la ganadora del Globo de Oro, Amy Poehler, tiene una importante conexión con una de las series animadas más legendarias en la historia de la televisión: Los Simpson.

    Detrás de esta historia que muestra la peculiar vida de Duncan, un joven de 15 años espectacularmente ingenioso, están los creadores de Los Simpson, Mike y Julie Scully, quienes han producido alrededor de 390 episodios de esta comedia animada para adultos protagonizada por uno de los personajes más entreñables de la televisión, Homero Simpson.

    Además, esta nueva serie animada también repite la fórmula de retratar a la familia nuclear estereotipada comformada por un padre torpe, una madre intensa, dos hermanos que compiten y un adorable bebé; sin embargo, a diferencia de Los Simpson, la trama se centra en el mundo de fantasías de Duncan en donde sueña con la fama, el dinero y la libertad. 

    Por otra parte, la trama, repleta de referencias a la cultura pop y chistes inteligentes, también nos presenta al grupo de amigos de Duncan, Bex, Wolf, Yangzi y Mia, quienes represetan a la nueva generación de adolescentes sumergidos en la tecnología, mientras que sus hermanas menores, Kimberly y Ying, le inyectan sofisticación a la trama con sus fascinantes personalidades. Estos personajes, además de irreverencia, inyectan actualidad a la trama, pues además de constantemente pelear con sus padres, la búsqueda de atención es primordial para el desarrollo de cada uno.

    La primera temporada, compuesta por 11 episodios que quedarán disponibles en su totalidad en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium, cuenta con las voce de Amy Poehler (Intensamente) como Duncan y su madre, Rashida Jones (#BlackAF) como el amor secreto de Duncan, Ty Burrell (Modern Family) como el padre de Duncan y Wiz Khalifa (Rápidos y Fuirosos 7) como el maestro y consejero escolar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top