Mi cuenta
    'The Flash': Así se vería el nuevo traje de Ben Affleck como Batman

    'The Flash' seguirá la famosa historia de Flashpoint vista en los cómics de DC, esto mismo ocasionó el reinicio del universo de los superhéroes y con ello nuevos trajes, así surgió este fan art que muestra un nuevo traje del Batman de Ben Affleck.

    Una de las cintas más esperadas de DC y Warner Bros. es sin duda alguna: The Flash, dirigida por Andy Muschietti (It: Capítulo 2) que seguirá muy de cerca los eventos de Flashpoint, historia nacida en los cómics que muestra a Barry Allen (Ezra Miller) retrocediendo en el tiempo para salvarle la vida a su madre. Esto creó un reinicio de historias y por ende cambiaron algunos trajes y ya surgió un fan art sobre Batman de Ben Affleck que luce realmente imponente.

    El artista digital responsable fue spdrmnkyxxiii, quien a través de su cuenta de Instagram compartió su visión sobre el traje que podría utilizar Ben Affleck en su regreso al universo extendido de DC como el guardián de Ciudad Gótica. El diseño propone un traje que ya no es monocromático al utilizar un tono de gris, negro y… dorado, este último remarca el famoso logo del muerciélago en el pecho de Batman, también decora su sinturón, nudillos y las filozas cuchillas de su antebraso.

    La historia de The Flash al estar inspirada en Flashpoint se encargará de cambiar la perspectiva de todo lo que conocemos hasta ahora, por ello estos sutiles cambios en el traje de Batman bien podrían adecuarse a los efectos que el velocista escarlata podría ocasionar en la pantalla grande.

    En la historia original de los cómics, Barry Allen despierta en una realidad que no conoce donde Citizen Cold es el superhéroe más grande en Central City, la Liga de la Justicia no existe, la batalla entre los atlantes de Aquaman y las amazonas de Mujer Maravilla han causado destrucciones masivas en Europa Occidental y Estados Unidos podría estar en riesgo. Sin olvidarnos que Batman en realidad es Thomas Wayne y el Joker es Martha Wayne tras la muerte de Bruce años atrás.

    Aún queda mucho camino de producción para The Flash, mientras tanto podemos estar seguros que el regreso tanto de Affleck como de Michael Keaton como respectivos Batman, será un detalle que nos tiene realmente entusiasmados. La cinta llegará a salas en junio de 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top