Mi cuenta
    ¿Quién hereda el manto de Black Panther en los cómics?

    Existe una línea de tiempo donde T’Challa se encuentra malherido mientras Wakanda es atacada por Doctor Doom, es de este modo que surge una nueva versión de Black Panther y con el tiempo la más poderosa jamás vista.

    Es inevitable hablar de Black Panther sin mencionar a Chadwick Boseman, quien presentó al poderoso T’Challa desde Capitán América: Civil War hasta Avengers: Endgame; desde aquel momento su rostro fue reconocido alrededor del mundo y marcó por completo el Universo Cinematográfico de Marvel. Anoche se daba la noticia de su inesperado fallecimiento a la edad de 43 años por causa del cáncer de colon que enfrentó desde 2016.

    Ahora mismo es difícil saber con exactitud cuál será la siguiente decisión de Marvel Studios respecto a Black Panther y la gran cantidad de planes que le deparaban en el futuro cercano; ahora mismo los pensamientos están en Boseman y su familia, el resto de temas serán tomados a su debido tiempo. Esto nos hizo pensar quién es el personaje dentro de los cómics que heredó el traje y las garras del imparable gobernante de Wakanda, así podríamos tener noción del porvenir en la pantalla grande.

    ¿QUÉ PERSONAJE HEREDA LOS PODERES DE BLACK PANTHER EN LOS CÓMICS?

    Después de una batalla contra Doctor Doom el poderoso T’Challa resulta gravemente herido, incluso cayó en coma tras la gravedad de sus lesiones, esto mismo impulsó una guerra en Wakanda, la cual fue ocasionada por el propio Doom para hacerse del trono y contaba con la ayuda del villano Morlun.

    En aquel momento T’Challa se encontraba casado con Ororo, mejor conocida como Storm de los X-Men (sí, fue reina de Wakanda por un tiempo), por esta razón el consejo esperaba que fuera ella quien tomara el traje de Black Panther para detener la nueva amenaza y darle esperanza a su amado, pero las cosas no tomaron ese curso.

    Con la característica mente reflexiva que siempre ha tenido Ororo, decidió otorgarle a Shuri la oportunidad de convertirse en la nueva Black Panther y vengar a su hermano ya que desde hace tiempo ella había mostrado abiertamente su deseo por ser el guerrero supremo de Wakanda, pero su hermano mayor había demostrado mayores habilidades para este puesto, pero todo cambió y T’Challa se encontraba en grave estado de salud, era tiempo de actuar.

    Fue así como Shuri comenzó el ritual al consumir la sustancia perteneciente a la flor con forma de corazón que brinda la conexión a todos los Black Panther con el Dios Pantera y de este modo obtener los poderes, desafortunadamente la gran entidad decidió rechazarla, esto atormentó profundamente a Shuri, lo sueños de su vida había sido destruídos, sin embargo, la guerra en Wakanda se mantenía y debía hacer algo.

    Con destreza y decisión jamás antes vistas en Shuri tomó el traje de Black Panther y saltó a la batalla, fue tanta su furia que venció fácilmente a Morlun, esto le trajo honor y mayor respeto de todos en Wakanda ya que había peleado por su pueblo sin esperar nada a cambio, acto de un verdadero guerrero Black Panther.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top