Mi cuenta
    'Black Panther': Chadwick Boseman fallece a los 43 años

    El gran protagonista de ‘Black Panther’, Chadwick Boseman, ha fallecido a los 43 años a causa de cáncer de colon.

    De manera impactante se ha confirmado que Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, uno de los blockbusters más grandes y significativos del Universo Cinematográfico de Marvel, ha fallecido a los 43 años de edad a causa de cáncer de colon, el cual le fue detectado desde 2016 y con el que peleó desde entonces.

    A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter pueden leerse las siguientes palabras: “Con un dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon estado III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia el estado IV.  Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado.”

    Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia le agradece su amor y sus oraciones y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil.

    Las primeras reacciones comenzaron a surgir instantes después, por supuesto uno de los primeros fue Marvel Studios, la casa que acompañó a Boseman por años; a través de su cuenta oficial compartió las siguientes palabras: “nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz.”

    Por su parte Don Cheadle, compañero de Boseman en las cintas de Marvel Studios como Capitán América: Civil War o Avengers: Infinity War, dedicó unas breves palabras: “Te extrañaré, hermano de cumpleaños. Siempre fuiste luz y amor para mí. Por siempre y para siempre…”

    También Dwayne ‘The Rock’ Johnson se mencionó al respecto con la siguiente dedicación: “Es difícil escuchar sobre esto. Descansa en amor, hermano. Gracias por tu resplandor, tu luz y compartir tu talento con el mundo. Mi amor y fuerza a tu familia.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top