Mi cuenta
    'Black Panther 2': Doctor Doom sería el villano principal

    Víctor sería el primer personaje que era de Fox en ser integrado al MCU.

    Con la licencia para utilizar a personajes como los Cuatro Fantásticos y los X-Men, Marvel Studios tiene carta libre para echar mano de decenas de superhéroes y supervillanos que son realmente importantes en los cómics, pero que por derechos de adaptación fílmica no podía ocuparlos. Ahora que ya puede hacerlo la pregunta es ¿cuándo comenzarán a aparecer en el MCU? Quizá la respuesta esté muy cerca, debido a que nuevo rumor apunta a que Doctor Doom será el villano de Black Panther 2.

    De acuerdo con información de Charles Murphy (quien ha probado ser atinado con los rumores que escucha sobre Marvel Studios) se está planteando que la secuela del wakandiano tenga como antagonista a Victor Von Doom, mejor conocido como Doctor Doom; se menciona que “comenzará a expandir su imperio, conquistando partes de África y, en última instancia, entrará en conflicto con la nación de Wakanda y con Black Panther.”

    Para que esto suceda Ryan Coogler (Creed) podría aprovechar el hueco de cinco años que transcurrieron en Avengers: Endgame para que los sobrevivientes pudieran generar un plan para vencer a Thanos (Josh Brolin). Ya que el mundo estaba poblado a mitad y muchos gobernantes probablemente hayan sido desvanecidos, Doom se tomaría ventaja de la situación para que sigilosamente haya comenzado a sentar las bases de un proyecto ambicioso, quizá fundando la ciudad de Latveria que en los cómics está gobernada por él.

    Sus planes de expansión podrían conducirlo a Wakanda no porque sólo quiera sentarse en el trono, sino por el vibranium que hay en el país africano y que puede aplicarse a infinidad de cosas, incluyendo armas que en las manos equivocadas podría representar un peligro serio para muchos. Se dice que esto podría ser la adaptación del evento de los cómics Doomwar, en el que precisamente Víctor invade Wakanda.

    Cabe destacar que Doctor Doom ha sido un personaje que desde hace tiempo Marvel Studios ha querido llevar a la pantalla, incluso Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) se reunió con Noah Hawley para hablar del guion que tenía listo el escritor para la película individual del villano, sin embargo, quizá el libreto no fue aprobado y por ello opten por introducir al Víctor en una película de otro personaje.

    Esto también coincide con lo poco que sabemos sobre Black Panther 2, ya que apenas si confirmaron la secuela con un logotipo probablemente provisional, lo que sería consecuencia de estar esperando para tener los derechos de los personajes que eran de Fox y de esa forma poderlos incluir al guion de Coogler que quizá ya estuviera avanzado. La secuela del rey wakandiano se estrena el 6 de mayo del 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top