Calificar películas
Mi SensaCine
    10 actores y actrices que rechazaron un papel en la saga de Star Wars
    Por Uriel Linares — 4 may. 2020 a las 12:35
    facebook Tweet

    Actualmente sería una locura imaginarnos a Al Pacino o Leonardo DiCarpio sosteniendo un sable de luz, pero en su momento pudo ser una realidad.

    Eddie Redmayne (Kylo Ren)
    1. Eddie Redmayne (Kylo Ren) +
    El talentoso Eddie Redmayne confesó que hace años tuvo una terrible audición para un misterioso villano de la última trilogía, esto pudo abrirle la puerta a Adam Driver para hacerse de Kylo Ren.
    Lee más

    ¿Ya felicitaste a todos los fanáticos de Star Wars? Hoy es 4 de mayo (May the 4th Be with You), fecha en la que se homenajea a la franquicia galáctica de George Lucas y que logró convertirse en una de las más importantes y rentables en la historia, sin olvidarnos del impacto en la cultura pop del mundo. Seas un dedicado cinéfilo o un casual espectador, sabes diferenciar entre un Jedi o un Sith y reconoces al icónico Darth Vader o al carismático Yoda.

    Actualmente sabemos que si un actor se hace de un papel importante dentro de una película o serie de Star Wars es muy probable que su popularidad se dispare hasta una galaxia muy, muy lejana y se vuelva una estrella; beneficios de trabajar dentro de una franquicia tan grande, pero hace años esto no funcionaba de la misma forma, inclusive muchos intérpretes decidieron declinar una invitación de Lucas, ya que se trataba más de una apuesta y muchos de ellos no estaban dispuestos a arruinar su joven carrera.

    Es por ello que en esta ocasión te contaremos cómo 10 famosos actores optaron por decirle no a un personaje principal dentro de Star Wars. Hablaremos desde Al Pacino Leonardo DiCaprio hasta Rooney Mara, quienes pudieron tener un futuro distinto, sin embargo, también debemos reconocer que ahora siguen siendo nombres sinónimo de éxito y respeto con o sin un sable láser. Ahora prepárate porque seguramente quedarás sorprendido de todos los intérpretes que bien pudieron unirse a este universo cinematográfico.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top