Mi cuenta
    'Dune': Filtran el primer tráiler de la película

    'Dune' es una de las películas más esperadas del año y para tratar de calmar las ansias algunos usuarios en redes sociales han filtrado el primer avance de la película y luce más que espectacular.

    Una de las películas más esperadas para el final de año es Dune, la nueva adaptación del libro homónimo escrito por Frank Herbert en 1965 y que esta vez cuenta con la dirección de Denis Villeneuve (Blade Runne 2049), quien tiene una labor titánica al tratar de llevar nuevamente esta historia a la pantalla grande de la mano de un elenco de ensueño. Y ya que se reveló que con el estreno de Tenet se estrenaría el primer tráiler de la película sólo en cine, algunos usuarios en redes sociales han filtrado el avance y vaya que luce espectacular.

    Si bien es en baja calidad, se puede notar con claridad la interpretación de Timothée Chalamet como Paul Atreides, el estelar de esta historia, un chico criado en una familia con estatus social y poder, pero que justo por esta y otras razones debe sobreponerse a diversos peligros a los que será expuesto. En el teaser también damos el primer vistazo Dave Bautista como Glossu “Beast” Rabban, de quien no se habían revelado imágenes con anterioridad, ni siquiera en el montón de fotos estrenadas hace algunos meses.

    La sinopsis de la película en la que también participan ZendayaRebecca Ferguson ofrece un mejor panorama sobre lo que veremos: “El problema comienza cuando la administración de Arrakis es transferida por el Emperador de la Casa Noble Harkonnen a la Casa Atreides. Sin embargo, los Harkonnens no quieren renunciar a su privilegio y a través del sabotaje y la traición arrojan al joven Duque Paul Atreides al ambiente hostil del planeta para morir. Allí se encuentra con los Fremen, una tribu de habitantes del desierto que se convierten en la base del ejército con el que reclamará lo que es legítimamente suyo. Sin embargo, Paul Atreides es mucho más que un simple duque usurpado, podría ser el producto final de un experimento genético a muy largo plazo diseñado para criar un súper humano; podría ser un mesías. Su lucha está en el centro de un nexo de personas y eventos poderosos y las repercusiones se sentirán en todo el Imperio”.

    'Dune': Nuevo vistazo a Chani, el personaje de Zendaya

    Por otro lado, hay que destacar que el plan para adaptar Dune fue aceptado por Villeneuve con la condición de hacer dos películas: “No estaría de acuerdo en hacer esta adaptación del libro con una sola película. El mundo es demasiado complejo. Es un mundo que toma su poder en los detalles”, comentó el también director de La llegada y Sicario.

    Dune llegará a los cines el 18 de diciembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top