Mi cuenta
    'Los nuevos mutantes': El integrante de los X-Men que estuvo a punto de participar

    Uno de los integrantes de los X-Men iba a tener una participación importante en 'Los nuevos mutantes', inclusive íbamos a conocer una faceta muy distinta del personaje y se mantendría muy cerca de los protagonistas.

    Los nuevos mutantes parece que por fin rompió con su “maldición”, ya que en algunos países ha estrenado, demostrando que pese a los obstáculos y hasta rumores de su posible “enlatamiento”, la película se mantuvo en el imaginario de las personas por una u otra razón y sigue despertando interés, no por nada tuvo su panel en la Comic Con at Home, en la que se estrenaron los primeros minutos de la trama. Ahora, han surgido nuevos detalles que sugieren que un personaje de los X-Men clásicos iba a formar parte de la cinta: Storm, o conocida por algunos como Tormenta.

    De acuerdo con Entertainment Weekly, el guion original escrito por Josh Boone y Knate Lee tenía algunas diferencias respecto al corte final que se proyecta en cines. La historia se ambientaba tres años después de X-Men: Apocalipsis. Parte de las consecuencias de esto es que Storm aparecería, pero con algunos problemas mentales, ya que sufría estrés postraumático después de que supuestamente perdiera sus poderes. En su camino se encontraría con Danielle Moonstar (Blu Hunt), una de las protagonistas de la película.

    El centro psiquiátrico en el que se encuentran los cinco nuevos mutantes en realidad era un instituto aledaño del que conocemos para jóvenes mutantes y que preside Charles Xavier (Patrick StewartJames McAvoy), sólo que este es para chicos que no controlan sus habilidades y pueden ser dañinos para otras personas; de hecho, el propio Profesor X es quien le da las riendas del lugar a Storm, por lo que ella era la rectora.

    'Los nuevos mutantes': Nuevas imágenes revelan a los villanos y más detalles sobre la trama

    Evidentemente todo esto quedó descartado y la versión que se estrena en los cines es diferente, aunque sigue manteniendo elementos originales. Eso sí, hace unos días les compartimos quiénes son los chicos mutantes y cuáles son sus poderes, ya que resulta interesante saber todo esto para entender aún más rápido lo que ocurre en la cinta protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, entre otros.

    Los nuevos mutantes se estrena en México el 3 de septiembre del 2020, por lo que estamos muy cerca de poder echarle un vistazo a esta película que promete darle un digno final a la historia de los mutantes cuando Fox controlaba la franquicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top