Mi cuenta
    Disney+: Cuidado, ya circulan sitios falsos en México que prometen mejor precio (te decimos cómo detectarlos)

    Disney+ (Disney Plus) está por estrenar en México y Latinoamérica y ya empiezan a aparecer sitios que aseguran dar un mejor precio si te inscribes ahora. No caigas en sus garras.

    Como se anunció desde hace unas semanas, Disney+ (Disney Plus) por fin llegará a México y Latinoamérica el 17 de noviembre del 2020, estrenando así series como The MandalorianForky Asks a Question para el público de nuestra región. Sin embargo, ya que la expectativa es alta por la llegada del servicio de streaming, han comenzado a surgir algunos sitios fraudulentos que afirman ser el oficial e incluso darte un mejor precio de membresía. ¡Cuidado!

    Lo habíamos visto ya, pero gracias a que nuestro lector E. J. Brun Hdez nos reportó que cosas así han comenzado a suceder en redes sociales, específicamente en Facebook, quisimos compartir esta nota. El sitio que a él fue con publicidad y toda la cosa

    No está demás decir que hay varios defectos que señalan que esta página se trata de un fraude. El primero es que la página de Facebook que tiene en su portada a Capitán América (Chris Evans), Blancanieves y otros personajes más, tiene de nombre “Disney+ Mx.”. La cuenta oficial de Facebook en todo el mundo es Disney+. No importa dónde estes, la geolocalización pondrá el país en donde te encuentres. No busques una página oficial de tu nación porque no existen. Y obvio, siempre busca la palomita azul. 

    ¿Cuándo llega Disney Plus a México y Latinoamérica?

    Si le diste clic a esa publicidad, ojo, porque este sitio afirma que los precios de los paquetes para suscribirse a Disney+ son de $189 al mes o $799 por año, sin embargo, LA TARIFA PARA ACCEDER A CONTENIDOS COMO Pixar in Real Life o La dama y el vagabundo AÚN NO HA SIDO ANUNCIADA OFICIALMENTE PARA MÉXICO Y LATINOAMÉRICA. Este gancho es para que sueltes tu número de tarjeta o cuenta de PayPal para que te cobren y así robarte dinero.

    Otro elemento que indica la falsedad del sitio es que en la URL hay un “0” antes de Disney+. Si bien tiene certificado de seguridad y afirma ser un sitio sin peligro de fuga de datos, el simple hecho de la dirección incorrecta es la mejor señal de que algo anda mal.

    En el sitio oficial de Disney+ para nuestro país (visítalo en este link) aún no hay un formulario de preregistro, solamente te da la opción de dejar un correo para que te avisen sobre las novedades del servicio. Así que no te dejes engañar y ten cuidado con los anuncios que están circulando en las redes sociales, porque podrían perjudicar a tu bolsillo.

    Seamos paciente esperemos los 2 meses, 15 días y 9 horas que faltan para que sea totalmente oficial. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top