Mi cuenta
    Playeras de 'Cobra Kai', la búsqueda de este artículo de la serie de Netflix se ha disparado

    'Cobra Kai' recién migró sus dos primeras temporadas a Netflix, plataforma de streaming en la que ha encontrado a un nuevo público, sin dejar a un lado a los fans, quienes han disparado las búsquedas de playeras en internet.

    Luego de la llegada de las dos primeras temporadas de Cobra Kai a Netflix, los fanáticos de la serie han quedado más que a gusto, pero no sólo eso, sino que también hay otro tipo de público que ha descubierto en la producción una buena forma de entretenimiento, a tal grado que la búsqueda de playeras en internet se ha disparado durante los últimos días. Y es que muchas personas quieren aunque sea una pequeña porción de Johnny (William Zabka) y compañía en forma de algún producto.

    Diversos sitios de venta online tienen entre sus productos algunos relacionados con Cobra Kai, como Mercado Libre, en donde varias personas tienen playeras a la venta. En Amazon de Estados Unidos también hay disponibles un montón de colores de esta ropa con el escudo y lema oficial del dojo que le da nombre a la serie. Hay varias opciones para quienes buscan este artículo, sólo es cuestión de invertir un poco de tiempo para buscar las mejores opciones y así tener algo que proyecte la afición por este título escrito por Jon HurwitzHayden Schlossberg y Josh Heald.

    Recordemos que la temporada 3 de Cobra Kai ya está grabada, sin embargo, con la mudanza de la serie de YouTube Premium a Netflix han decidido esperar para que los inéditos episodios puedan ser vistos por el público. Por ahora, el servicio de streaming sólo ha dicho que en algún momento del 2021 podremos ver las nuevas aventuras de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y compañía; eso sí, Zabka ha mencionado que lo que tienen preparado sin duda dejará impresionado a más de uno:

    'Cobra Kai': ¿Por qué Hilary Swank no ha participado en la serie de Netflix?

    “La espera de la temporada 3 valdrá la pena. Va a funcionar de una manera excelente, en todos los frentes”, dijo el actor que hemos vimos en Karate Kid y también en Cómo conocí a tu madre: “Hay algunas sorpresas, hay cosas que esperas que no van a suceder, pero eso es a propósito. Quiero decir, no pudiste resolverlo. Ya sabes, si miras Cobra Kai desde el episodio uno hasta el final de temporada 2, no podrías haber rastreado eso. Es como si se necesitaran tantos, todo lo que sucede con Kreese, es sorprendente. Es simplemente una gran escritura”.

    Sin duda muchos se están imaginando la trama de la temporada 3, pero por ahora hay que esperar un poco más para verla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top