Mi cuenta
    Marvel Studios vuelve a rendir homenaje a Chadwick Boseman ahora con emotivo arte

    Luego de la muerte de Chadwick Boseman debido al cáncer de colon que padecía, Marvel Studios está enfocado en rendirle tributo al actor que interpretó a T'Challa, mejor conocido como Black Panther, en varias películas del MCU.

    La muerte de Chadwick Boseman conmocionó al mundo el pasado viernes, ya que el actor era joven y tenía varios proyectos en puerta, sin embargo, su secreta lucha contra el cáncer de colón durante los últimos 4 años fue mortal. Marvel Studios le rindió un homenaje con un emotivo video en el que Kevin Feige (presidente de la mencionada empresa) y compañía hablaban en distintos sets de lo genial que era trabajar con el intérprete y las razones por las que llamó su atención para incluirlo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Ahora nuevamente Marvel Studios le dedica unos momentos en sus redes sociales para honrar a Boseman, quien interpretó a T´Challa, mejor conocido como Black Panther tanto en su película individual como en otras apariciones en el MCU a partir de Capitán América: Civil War. En esta ocasión se trata de una ilustración que resalta varios de los pasajes de Chadwick dentro de sus películas, así como de un discurso que ha resonado últimamente.

    “Leyenda. Guerrero. Rey. Gracias al director de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, por esta hermosa obra de arte en honor a Chadwick Boseman”, menciona la publicación de Marvel Studios, en la que se hace hincapié en los instantes de T´Challa con su traje, el plano ancestral, así como un arte sobre el discurso de graduación que ofreció el actor en 2018 en la Universidad de Howard. También se comenta sobre las palabras que le dedicó Ryan Coogler (Creed), director de Black Panther luego de enterarse del fallecimiento de Boseman:

    Letitia Wright (Shuri) se despide de Chadwick Boseman con muy emotivas palabras y video

    “Vivió una vida hermosa e hizo un gran arte. Día tras día, año tras año. Eso era lo que era. Fue un espectáculo de fuegos artificiales épico. Contaré historias sobre estar allí para algunas de las chispas brillantes hasta el final de mis días. Qué huella tan increíble nos dejó”. Y es que ni Kevin Feige ni nadie en Marvel Studios sabía sobre el padecimiento de Chadwick, e incluso se enteraron del estado crítico del actor una hora antes de su fallecimiento.

    Por ahora el objetivo de Marvel Studios es rendirle homenaje a Chadwick Boseman y dejar de lado lo que ocurrirá con Black Panther 2. Honor a quien honor merece.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top