Mi cuenta
    Jennifer Love Hewitt: ¿Qué ha pasado con la actriz y por qué sale menos en películas y series?

    La popular actriz de los 90: Jennifer Love Hewitt ha disminuido sus apariciones en series de televisión y películas; lejos quedó su prometedora carrera en la pantalla grande, aunque recapitulamos lo que ha pasado con ella.

    La década de los 90 tuvo una particularidad en la industria del cine y la televisión que actualmente no podemos comparar con nada de lo que vemos en series o películas. Voltear a esa década apela a la nostalgia evidentemente, porque tan solo recordar trae imágenes, nombres, cintas, formas de vestir, actitudes, etc. Una actriz que destacó es Jennifer Love Hewitt, una de las más populares de aquel momento y que con el paso del tiempo, a pesar de que sigue trabajando, no ha llegado a ser lo que prometía. Culpar a Hollywood sería fácil, pero es un poquito más complejo que eso.

    La actriz tiene 41 años y se encuentra felizmente casada y con dos hijos: Autumn James Hallisay y Atticus James Hallisay. Aunque su familia es la razón principal para no estar en pantalla constantemente, la historia de Love Hewitt tiene varias aristas. Salida de Disney Channel, “Love”, como sus conocidos le dicen, se convirtió en icono de toda una generación, teniendo etiquetas como una de las reinas del grito gracias a su partición en clásicos del género de horror que protagonizó como Sé lo que hicieron el verano pasado y Todavía sé lo que hicieron el verano pasado, pero de igual forma el éxito de estas películas con los adolescentes no fue suficiente, porque también era la reina de las series canceladas.

    Producciones televisivas como Shaky Ground, The Byrds of Paradise o McKenna con roles estelares no tuvieron buenos niveles de audiencia y en sus primeras temporadas fueron canceladas. La actriz llegó a declarar en aquel tiempo que era un amuleto de mala suerte para la pantalla chica. Sin embargo, esto dio un giro cuando en 1995 se integró a la exitosa serie familiar: Party of Five con su entrañable papel de Sarah Reeves, la novia de Bailey (Scott Wolff), uno de los protagonistas. Tanto fue la trascendencia de su papel que en la temporada 4 salió para vivir su propio spin-off: Time of Your Life. Desafortunadamente la vida de Sarah en Nueva York no encantó a la audiencia y fue cancelada.

    ¿Qué ha pasado con Jennette McCurdy (Sam en 'iCarly') y cómo se ve en la actualidad?
    Instagram: Jennifer Love Hewitt

    Muchos la recuerdan por su relación amorosa con Carson Daly, el famoso conductor de MTV en aquella época o incluso se mencionó su cercanía con el cantante español Enrique Iglesias después de que protagonizó el video de su canción “Héroe”. Estos rumores no hicieron más que bajar los puntos de Love Hewitt en Hollywood y poco a poco su popularidad se difuminó.

    Se le tachaba de conflictiva y de actitudes de diva y películas como Heartbreakers con Sigourney Weaver o El esmoquin al lado de Jackie Chan no sirvieron para aumentar su fama. Fue protagonista de las dos entregas del live-action de Garfield, los cuales no fueron los éxitos que se esperaba. El cine sin duda pareció cerrarle las puertas a la actriz, sumándole un par de nominaciones a los Razzie Awards como una de las peores en su momento.

    En 2005 la suerte le sonrió con el drama sobrenatural: Almas perdidas (Ghost Whisperer, título original) que gozó de cinco temporadas y diversas nominaciones. Jennifer Love Hewitt se casó y tuvo dos embarazos seguidos, por lo que continuamente ha declarado que decidió darse la oportunidad como madre de tiempo completo, aunque en los años venideros propuestas de series como The Client ListMentes criminales y un papel estelar en 9-1-1, producida por Ryan Murphy, la actriz ha vuelto a los reflectores, aunque sin la pretensión de volver a ser la estrella de revistas que fue décadas atrás.

    ¿Cómo se ve en la actualidad Mara Wilson (la niña de 'Matilda') y qué ha pasado con ella?

    Ella ha confesado la preocupación que sufre cada vez que va al set y deja a sus hijos en casa con su esposo o familia, ya que es menos el tiempo que convive con ellos, pero también disfruta del quehacer interpretativo, a pesar de que la misma industria la dejó relegada a roles sin mayor sustancia. El recuerdo de lo que prometía convertirse sigue presente para toda una generación y eso nadie lo puede borrar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top