Mi cuenta
    'Eternals': Filtran primer vistazo a Salma Hayek como Ajak con todo y su traje

    Una figura de colección supuestamente ha revelado el aspecto que tendrá Salma Hayek como Ajak en 'Eternals', e incluso se habla sobre sus habilidades. Hay pistas que sugieren que la filtración puede ser real.

    Eternals es el siguiente proyecto más ambicioso del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que presentará a varios nuevos superhéroes y villanos para conformar así el inicio de la Fase 4; si bien arranca con Black Widow, en realidad las propuestas novedosas emergen con esta película en la que la actriz mexicana: Salma Hayek, tiene un papel fundamental, al ser Ajak, líder del grupo de protagonistas. Ahora se ha filtrado un supuesto primer vistazo a cómo se verá la intérprete con todo y su nuevo traje.

    Hace algunos meses Hayek mostró en un video cómo era el proceso de peinado para caracterizarse como Ajak, pero ahora gracias a un juguete de Hasbro de la línea Marvel Legends se ha revelado su probable aspecto. Con una especie de túnica azul rey y detalles en dorado, este personaje parece estar listo para cualquier enfrentamiento e incluso porta un casco peculiar que bien podría estar inspirado en la antigua Grecia; un atuendo un poco distinto al mostrado en el arte de presentación durante la Comic Con 2019. Sin duda, el liderazgo del papel de Salma será fundamental para guiar a Thena (Angelina Jolie), Ikaris (Richard Madden) y compañía.

    “Ajak, el líder espiritual de los Eternos, puede sanar a otros y es capaz de comunicarse con los Celestiales”, menciona la descripción de la figura, ofreciendo así nuevos detalles sobre las habilidades del personaje, dando las primeras pistas de que los Celestiales (los seres más supremos de Marvel) también serán referenciados o quizá hasta aparezcan en la película dirigida por Chloé Zhao (Nomadland).

    'Eternals': Salma Hayek revela parte de su look como Ajak

    Esta filtración sobre la figura hay que tomarla con cautela, ya que podría ser falsa, aunque realmente todo indica que no lo es, ya que la línea de coleccionables parece original, además de que Eternals tenía como fecha original de estreno en cines el 6 de noviembre del 2020, por lo que parece lógico que comience a surgir parte de la mercancía que se produce con antelación. ¿Acaso veremos pronto un primer vistazo a Sersi (Gemma Chan) o Dane Whitman (Kit Harington)?

    “Grabé exactamente del modo en que quería hacerlo”, comentó Chloé Zhao a Collider: “En localización, con mucha hora mágica. 360° con la misma cámara, como hicimos en Nomadland. Mismos aparejos. Es un poco surrealista. Todavía estoy esperando caer de la cama, pero no es así, creo que tuve suerte porque Marvel quiere arriesgarse y hacer algo diferente”. Y es que al parecer Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) le dio total libertad a la cineasta para trabajar e incluso ya ha vitoreado su cinta.

    Eternals se estrena el 12 de febrero del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top