Mi cuenta
    'The Walking Dead' llegará a su fin con la temporada 11

    'The Walking Dead' terminará con su temporada 11 que se transmitirá en 2022, sin embargo, el final de la serie original también dará pie a un par de spin-off, por lo que una nueva etapa de la franquicia dará comienzo.

    Después de una década de estar en la pantalla chica, se ha anunciado que The Walking Dead llegará a su final con la temporada 11 en 2022. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la última entrega estará integrada por 24 episodios, pero a pesar de ser el desenlace de la historia original, también dará paso a nuevas historias, como el spin-off (aún sin título) protagonizado por Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol).

    Scott Gimple, jefe de contenido de The Walking Dead mencionó al respecto: “Han pasado 10 años; lo que tenemos por delante son dos más por venir e historias que contar más allá de eso. Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas-productores, productores y equipo, dando vida a la visión que presentó Robert Kirkman en su brillante cómic y apoyado por los mejores fanáticos del mundo. Nos queda mucha historia emocionante por contar en The Walking Dead, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. The Walking Dead vive”.

    Como mencionamos, dos spin-offs fueron confirmados con el anuncio del final de The Walking Dead; el primero es sobre Daryl y Carol y que se lanzará en 2023, mientras que el segundo es una antología llamada Tales of the Walking Deadque seguirá historias individuales de diferentes personajes, ya sea del viejo repertorio, como quizá Michonne (Danai Gurira) o Maggie (Lauren Cohan), o sobre nuevos papeles; sobre este proyecto no se menciona probable fecha de lanzamiento.

    'The Walking Dead': Revelan primeros minutos del final de la temporada 10 - Comic Con 2020

    Por otro lado, se ha reconfirmado que la trilogía cinematográfica de Rick Grimes (Andrew Lincoln) continúa adelante bajo la producción de Universal Pictures, por lo que no descarten este proyecto que se anunció desde hace más de un año.

    Así que lejos de terminar, en realidad The Walking Dead está más viva que nunca y, aunque la historia original llegará a su fin, nuevas historias se trasmitirán para que extiendan aún más esta franquicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top