Mi cuenta
    5 recomendaciones para ir al cine de forma segura

    #VolvamosAlCine de forma segura con estas recomendaciones y atendiendo a las instrucciones que el personal de las salas indica; de esta manera no hay de qué preocuparse cuando acudas a alguna función a vivir nuevamente la magia del séptimo arte.

    El regreso a los cines en México y varios países del mundo ya es una realidad. Películas como ¡Scooby!Los nuevos mutantes están en cartelera para que el público pueda disfrutarlas como debe de ser: en la pantalla grande y en la comodidad de una butaca. Eso sí, cuando acudas a tu sala de proyección preferida, ya sea en Cinépolis, Cinemex, Cineteca Nacional o cualquier otro lugar, te recomendamos tomar ciertas precauciones tal como describimos en el video de más abajo.

    De preferencia compra tus boletos en línea para evitar contacto con otras personas y si vas a acudir a la dulcería o taquilla, es recomendable pagar con tarjeta, ya que así evitas el intercambio de monedas o billetes, además de que actualmente la mayoría de los establecimientos tienen a la vista sus terminales bancarias para que tú mismo puedas ingresar y retirar tu tarjeta. Así como Joaquin Phoenix en Her, tu mejor aliado para estas transacciones será una computadora o celular para comprar tus entradas y una maquinita para hacer pagos físicos.

    No está de más reiterar que respetes la sana distancia cuando hagas filas para entrar al cine o a la sala, sin olvidar que los lugares designados para sentarse a disfrutar de alguna función (como Cuidado con lo que deseasAvalancha: Desastre en la montaña en la actualidad) tienen suficiente espacio para evitar contacto con otras personas, al menos que vayas acompañado; en este último caso, algunas ciudades permiten que más de dos personas se sienten consecutivamente, mientras que en otras los lugares están separados máximo por pareja.

    #VolvamosAlCine: Confirman estreno en cines de México de 'Black Widow', 'Mujer Maravilla 1984' y más antes de terminar 2020

    Y ya que los asientos están muy separados entre sí, entonces llega el momento de disfrutar de tus alimentos favoritos en el cine como palomitas o nachos, ya que puedes quitarte el cubrebocas dentro de la sala sin ningún problema al estar a una distancia considerable respecto a otros. Eso sí, lo anterior no te exenta de hacer el estornudo de etiqueta, por lo que de preferencia convierte de esto una costumbre. ¿Ganas de ver Tenet o Trolls 2: Gira mundial? Entonces ten la seguridad de que con todas estas recomendaciones podrás hacerlo sin ninguna preocupación.

    #VolvamosAlCine de forma segura a disfrutar de la magia del séptimo arte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top