Mi cuenta
    DC FanDome: Los anuncios importantes sobre 'Lucifer', 'Doom Patrol', 'The Flash' y más en la segunda parte del evento

    Se llevó a cabo la segunda parte del DC FanDome, el evento digital en el que podías ver un montón de contenidos y entre otras cosas destacaron las revelaciones sobre 'Lucifer', 'Doom Patrol', 'Pennyworth' y más.

    El DC FanDome, aquel evento que hace unas semanas cimbró al mundo del entretenimiento con un montón de revelaciones importantes sobre varias de las películas más esperadas, como el caso de The Batman o Mujer Maravilla 1984, llevó a cabo su segunda parte, pero esta vez de una forma distinta en comparación con la primera, ya que ahora no se trató de una transmisión lineal y sin posibilidad de adelantar o atrasar, sino que ahora se dividió en seis secciones y todos los paneles que componen el evento estaban disponibles para ver cuando quisieras.

    Hubo algunos anuncios que realmente destacaron, como el caso de la renovación para la temporada 3 de Doom Patrol (que en México podemos ver a través de HBO), o la incesante espera aún para que la serie animada de Harley Quinn se extienda oficialmente para otra entrega. Por otro lado, Pennyworth también tendrá segunda temporada y para la trama de los nuevos episodios se unirá Lucius Fox (aquel personaje interpretado por Morgan Freeman en el cine) y, además, Martha Wayne (Emma Paetz) está embarazada, por lo que Bruce Wayne viene en camino.

    Sobre una cinta en específico: The Flash, también se comentó un poco más al respecto, ya que la productora Barbara Muschietti confirmó que no solamente veremos en la película a dos Batman (el de Ben Affleck y el Michael Keaton), sino que también habrá un montón de personajes más: “Lo que diré es que es un paseo. Va a ser divertido y emocionante y hay muchos personajes de DC en él. Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre todos estos personajes y líneas de tiempo y de alguna manera, reinicia todo y no olvida nada”.

    'Mujer Maravilla 1984': Cheetah en su versión final y 12 revelaciones del tráiler 2

    De lado de Lucifer, se estrenó un avance de la segunda parte de la temporada 5, específicamente del episodio musical, en el que Lucifer (Tom Ellis), Chloe (Lauren German), Dan (Kevin Alejandro) y Ella (Aimee Garcia) investigan sobre el asesinato de un árbitro de fútbol americano colegial, pero en una de las ilusiones de Morningstar, todos comienzan a bailar al ritmo de la famosa canción de Queen “Another One Bites the Dust” con todo y un grupo de porristas y la banda musical de la escuela. Eso sin dejar a un lado que se reveló un video con los bloopers de la primera parte de la temporada 5.

    También Batwoman tuvo su panel en el que mencionaron algunos pormenores sobre la introducción de Javicia Leslie como la actriz que entra en lugar de Ruby Rose. Del lado de Legends of Tomorrow añaden a su elenco a Lisseth Chavez. ¡Ah! Y eso sin contar que Superman: Man of Tomorrow, la nueva película animada de DC estuvo disponible para verla, así como un montón de cómics que podías leer sin costo.

    Así que fue una muy completa experiencia en la segunda parte del DC FanDome.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top