Mi cuenta
    'La niñera: Reina letal': ¿Habrá tercera parte de la película de Netflix?

    La secuela del éxito de terror del 2017: 'La niñera: Reina letal' ha llegado a Netflix y, aunque Samara Weaving ya no es la protagonista, hay posibilidades de que una tercera parte de la película se produzca.

    McG, conocido por haber dirigido Terminator 4: La salvación y las dos entregas de Los Ángeles de Charlie con Cameron DiazLucy Liu y Drew Barrymore, llegó al streaming en 2017 con una comedia de terror de la que pocos esperaban algo: La niñera. Siendo sensatos, tampoco vino a cambiar las reglas del género de horror, ni ofreció nada que no conociéramos, era un ejercicio divertido y absurdo sobre un niño llamado Cole (Judah Lewis) que encuentra a La niñera con un grupo de amigos realizando un culto satánico. Espiarla le sale más caro de lo que pensaba y a partir de ahí empieza una carrera para salvar su vida.

    La niñera en cuestión era Samara Weaving en un vehículo de lucimiento, interpretando a la sensual, pero letal Bee. El final de aquella comedia de horror tenía a Cole destruyendo al torpe grupo de secuaces de su niñera y en un enfrentamiento atropella a Bee, no sin antes confesarle que la amaba. Pues bien, como la película fue todo un éxito, Netflix aprobó la secuela que también dirige McG y se llama La niñera: Reina letal. En ella tres años después, Cole ya no es un niño, sino un joven que gracias a su mejor amiga: Allison (Bella Thorne) logra superar lo ocurrido con su niñera, hasta que un nuevo culto renace.

    La niñera: Reina letal sólo tiene a Samara Weaving con una pequeña participación. El grupo comandado por ella vuelve por Cole y Bella Thorne tiene un papel fundamental que de cierta manera sustituye a la protagonista de otras películas como Boda sangrienta. Pues bien, la secuela es más bien una repetición de los mismos hechos de la primera, pero es entretenimiento de fórmula, aunque ¿una tercera parte podría suceder?

    Netflix estrenos México: Las películas que entran al catálogo en septiembre: 'Parásitos', 'Enola Holmes' y más

    McG fue entrevistado en el podcast The Boo Crew y habló al respecto: “Siempre ha habido tres tiempos en esta historia. Está la de Cole adolescente teniendo sentimientos hacia su niñera. En la segunda película está en una época en la que puede experimentar el amor. No quiero hablar sobre el tercer arco de historia de Cole, pero si al público le gusta esta película, estamos listos para hacer una tercera parte. Veamos si la gente le gusta esta”, dijo el también director de Campamento en el fin del mundo¡Esto es guerra!

    McG parece entusiasmado de terminar su franquicia para Netflix y, aunque la plataforma no se ha pronunciado al respecto, hay probabilidades de que esto suceda. La secuela tiene una escena postcréditos en la que se puede ver el libro del diablo perteneciente a Bee tirado en la arena; mientras el viento lo voltea las páginas empiezan a pasarse rápidamente, indicando que aún falta mucho para terminar el ritual. Lo único que esperamos es que esta vez regresen a Samara Weaving en su totalidad.

    La niñera: Reina letal
    La niñera: Reina letal
    Fecha de estreno 10 de octubre de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por McG
    Con Judah Lewis, Emily Alyn Lind, Jenna Ortega
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top