Mi cuenta
    Netflix estrenos México: Las películas que entran al catálogo en septiembre: 'Parásitos', 'Enola Holmes' y más

    En septiembre del 2020 nos espera un manjar de películas que ingresan al catálogo de Netflix, ya que llegarán cintas multipremiadas como 'Parásitos' y 'Lady Bird', así como títulos originales como 'Enola Jones' y 'El diablo a todas horas'.

    Netflix tiene preparado un suculento manjar de películas que llegan al catálogo de México en septiembre del 2020, comenzando con la inclusión de la multipremiada película: Parásitos que marcó historia en la pasada entrega de los Oscar. Sin embargo, también hay otros títulos muy interesantes a los cuales poner atención, como Enola Holmes o El diablo a todas horas, ambas cintas originales del servicio de streaming y que tienen en su reparto a rostros conocidos de la industria del entretenimiento. Echa un vistazo a las novedades:

    ESTRENOS NETFLIX SEPTIEMBRE: PELÍCULAS

    Un partido decisivo (1/9/2020): En un suburbio de Roma, la organización de un partido de fútbol expone los dilemas éticos y morales de los miembros de una comunidad desfavorecida.

    Parásitos (1/9/2020): Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja. La película de Bong Joon-Ho ganadora del Oscar a Mejor película

    Belleza americana (1/9/2020): Mientras se esfuerza por soportar a una esposa perfeccionista y un empleo poco satisfactorio, un hombre se obsesiona con una amiga de su malhumorada hija.

    Gladiator: El desafío comienza (1/9/2020): Tommy (James Marshall) y Lincoln (Cuba Gooding Jr.) se enredan en la lucha callejera ilegal con diferentes objetivos, mientras un promotor organiza a escondidas la pelea de los jóvenes en el cuadrilátero.

    'Lucifer': ¿Quién interpreta a Dios en la temporada 5 de la serie de Netflix?

    Las mujeres perfectas (1/9/2020): Luego de mudarse con su marido a la hermosa localidad de Stepford, una mujer nota que algo no anda nada de bien con las esposas del vecindario.

    Amor garantizado (3/9/2020): Una abogada muy atareada ayuda a un seductor cliente a demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios.

    Pienso en el final (4/9/2020): Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

    El sustituto (4/9/2020): Cuando traen a su hijo secuestrado de vuelta a casa, una madre sospecha que el niño no es su hijo, por lo que el capitán de la policía la envía al manicomio.

    Annabelle 2: La creación (7/9/2020): Años después de la muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su esposa acogen a varios huérfanos, quienes pronto empiezan a temerle a una de sus creaciones. 

    The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (8/9/2020): The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.

    Cincuenta sombras liberadas (8/9/2020): Los recién casados Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) apenas comienzan a disfrutar su dicha postnupcial, pero una sombría figura del pasado amenaza con destruir su final feliz.

    Corazón loco (9/9/2020): Fernando es un hombre de familias... Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.

    La niñera: Reina Letal (10/9/2020): Dos años pasaron desde aquella noche infernal, y Cole ahora vive otra pesadilla: la adolescencia. Los demonios no quedaron atrás... y están más sedientos que nunca.

    Se busca papá (11/9/2020): Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá. Nueva película mexicana original de Netflix.

    'Proyecto Power’: Final explicado de la película de Netflix

    El diablo a todas horas (16/9/2020): Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración... y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

    El practicante (16/9/2020): Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel (Mario Casas) decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

    Lady Bird (22/9/2020): Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

    El hilo fantasma (22/9/2020): Un diseñador queda flechado con una mesera, quien se convierte en su modelo, musa y amante. Con el tiempo, la relación se pone cada vez más intensa y extraña.

    Enola Holmes (23/9/2020): Enola Holmes (Millie Bobby Brown), la hermana menor de Sherlock (Henry Cavill), saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

    El sorprendente Hombre Araña (30/9/2020): En este nuevo lanzamiento de la franquicia del arácnido, el joven Peter Parker (Andrew Garfield) aprende a controlar sus poderes cuando se enfrenta al archivillano Lagarto (Rhys Ifans).

    ESTRENOS NETFLIX SEPTIEMBRE: DOCUMENTALES Y ESPECIALES

    Familia de medianoche (1/9/2020): Los Ochoa son dueños de una ambulancia y luchan a diario por asistir a la gente de CDMX. En un lugar con un precario sistema de salud, todo puede suceder.

    Chef's Table: BBQ (2/9/2020): La serie gastronómica nominada al Emmy se deja llevar hacia el arte de la barbacoa, con talentosísimos chefs invitados de EE. UU., Australia y México.

    10 joyas escondidas en Netflix que te salvarán del aburrimiento

    El dilema de las redes sociales (9/9/2020): Expertos y defensores de la tecnología alertan sobre la forma en que algunas de sus propias creaciones promueven la adicción y desestabilizan las democracias.

    La Línea: La sombra del narco (9/9/2020): La ciudad costera española se ha convertido en el centro del narcotráfico europeo, las autoridades locales están decididas a marcar la diferencia.

    Justin Bieber: Never Say Never (15/9/2020): El ídolo adolescente Justin Bieber ofrece imágenes personales de toda su carrera, que culminan con escenas de su triunfal gira del año 2010.

    Challenger: El vuelo final (16/9/2020): El transbordador Challenger despegó y aterrizó nueve veces antes de desintegrarse en pleno vuelo en enero de 1986 y provocar la muerte de toda su tripulación.

    Una canción de amor para Latasha (21/9/2020): La afroamericana Latasha Harlins fue asesinada a quemarropa, pero la culpable eludió la prisión. Esta injusticia fue un catalizador de los disturbios de 1992 en Los Ángeles.

    El papa Francisco: Un hombre de palabra (21/9/2020): El documentalista Wim Wenders viaja por el mundo con el papa Francisco, registrando la controvertida mirada humanista del pontífice en una época extremadamente dividida.

    The Chef Show - Temporada 2 (24/9/2020): Jon Favreau y Roy Choi meten las manos en la masa y se reúnen con grandes chefs y amigos del espectáculo para charlar de todo un poco y preparar manjares.

    ESTRENOS NETFLIX SEPTIEMBRE: ANIME

    The Promised Neverland - Temporada 1 (1/9/2020): Tres talentosos niños descubren que su recóndito orfanato no es el paraíso que creían e idean un peligroso plan de escape para salvar a todos sus amigos.

    Beyblade Burst Turbo - Temporada 1 (1/9/2020): En busca de títulos y torneos, este competidor novato debe aprovechar su potencial en distintas competencias.

    Memorias de Idhún (10/9/2020): Un Nigromante ha tomado el mágico mundo de Idhún. Por suerte, dos jóvenes terrícolas están dispuestos a luchar para proteger a los idhunitas refugiados en la Tierra.

    Dragon's Dogma (17/9/2020): Ethan, que resucitó como un Arisen, va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top