Mi cuenta
    Kang el conquistador: Los orígenes, poderes e importancia del villano en el futuro de las películas de Marvel

    Ahora que todo apunta a la introducción de Kang el conquistar en las películas de Marvel, vale la pena ahondar en sus poderes, orígenes e implicaciones en el futuro del MCU, ya que pinta para ser alguien más que un villano en 'Ant-Man 3'.

    Ayer les informamos del fichaje de Jonathan Majors (protagonista de Lovecraft Country) en el Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente para debutar en Ant-Man 3 supuestamente con el rol de Kang el conquistador, uno de los villanos más poderosos que han enfrentado los Vengadores en los cómics y por ello es pertinente hablar sobre le personaje, sus poderes y las implicaciones que puede tener en el futuro del MCU, quizá sea el próximo gran enemigo que los superhéroes en otro crossover deban vencer (¿Avengers 5?).

    LOS ORÍGENES DE KANG EL CONQUISTADOR

    Kang el conquistador debutó en Fantastic Four #19 en 1963, sin embargo, una de sus apariciones más importantes y recordadas se dio un año más tarde en The Avengers #8, cuando el supervillano enfrentó al grupo de justicieros por primera vez. En aquella ocasión explicó parte de sus orígenes, argumentando que nació en el año 3000 y poco a poco dominó los viajes en el tiempo, una de sus principales características.

    Con su experiencia y conocimiento científico viajó al pasado y se hizo llamar Faraón Rama-Tut, aunque más adelante, específicamente en el siglo XX, conoció al Dr. Doom (rumorado para debutar en el MCU posteriormente). Sin embargo, cuando quiso volver a su época original, una falla en su nave del tiempo ocasionó que aterrizara en la era de los 4000, en la que el mundo estaba por terminar su ciclo, pero pudo conocer tecnología aún más avanzada que adoptó. Tras aburrirse de esta época, se regresó a nuestros tiempos para conquistar la Tierra y es ahí que se encontró con los Vengadores.

    Marvel Studios rinde homenaje a Chadwick Boseman con emocional video

    LOS PODERES DE KANG EL CONQUISTADOR

    Como tal, Kang el conquistador no tiene poderes especiales, sin embargo, lo que lo hace un rival temible y peligroso es que tiene conocimientos muy avanzados en cuanto a ciencia y tecnología se refiere. Ser viajero del tiempo lo coloca en una posición única, ya que tiene artefactos tan avanzados que realmente es difícil encontrar la forma de derrotarlo. Si se llega a enfrentar a Shuri (Letitia Wright) o al mismo Hank Pym (Michael Douglas) -dos de las mentes más brillantes en el MCU aún activas- sería una épica batalla mental.

    Entre las herramientas que utiliza Kang el conquistador están los rayos que emiten vibraciones aceleradas y que destruyen un montón de cosas como tanques militares. También puede emitir radiación desde su casco, algo a lo que él (por ser del futuro) es inmune. Del mismo modo, puede mandar objetos al subespacio para redirigirlos a donde quiera. Obviamente su principal fortaleza es su traje y su nave, por lo que son la clave de su poder.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top