Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado del Invierno': US Agent utiliza el escudo del Capitán América en nuevo video desde set

    Un nuevo video desde el set de 'The Falcon and the Winter Soldier' se ha filtrado en las redes sociales y ahora muestra a US Agent utilizar el icónico escudo del Capitán América en medio de una escena de acción.

    El rodaje de The Falcon and the Winter Soldier ha retomado sus actividades desde hace algunas semanas, luego del parón sufrido por la pandemia. Desde hace tiempo, algunas filtraciones en el set han aparecido en las redes sociales, como el nuevo look de los dos protagonistas, sin embargo, ahora ha llegado un video en el que se observa a US Agent (Wyatt Russell) utilizar el icónico escudo del Capitán América (Chris Evans), el mismo que vimos debutar en Capitán América: El primer vengador.

    En el material revelado se puede ver una escena de acción entre US Agent y otro personaje que parece ser nuevo para la serie. Quizá la secuencia parte de un incendio en una furgoneta o incluso pudo haber sido causada por los involucrados, ya que también hay un par de personas tiradas en el piso. Aunque es difícil deducir la situación debido a que es un clip sin contexto, sabemos que la acción será fundamental para la producción protagonizada por Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan).

    Cabe destacar que varios rumores apuntan a que la trama seguirá al par de compañeros y amigos de Steve Rogers en su objetivo de continuar a su manera con el legado del Capitán América, luego de que este último le dejara su escudo a Sam al final de Avengers: Endgame; sin embargo, los obstáculos nuevos surgen y el gobierno no quiere que Wilson sea la nueva identidad del superhéroe por excelencia de Estados Unidos, así que ellos imponen a US Agent como el sucesor.

    Primer vistazo al nuevo Capitán América en 'Falcon y el Soldado del Invierno'

    En la historia también hay cabida para el regreso de algunos personajes del MCU, como el caso de Sharon Carter (Emily VanCamp) y Zemo (Daniel Brühl) quien seguramente querrá saldar sus cuentas con los nuevos justicieros. Todos estos escenarios suenan muy probables para la serie, por lo que sin duda estará llena de acción y enredos políticos.

    The Falcon and the Winter Soldier se estrenará próximamente en Disney+, plataforma de streaming que estará disponible en México a partir de noviembre del 2020, aunque ojo con las cuentas falas que comienzan a aparecer en la web.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top