Mi cuenta
    'Ant-Man 3': Jonathan Majors, protagonista de 'Lovecraft Country', se une al reparto de Marvel

    Es un hecho que Jonathan Majors, protagonista de 'Lovecraft Country', ha firmado para unirse a 'Ant-Man 3' e incluso todo apunta a que tomará el papel del poderoso Kang the Conqueror.

    Es verdad que Ant-Man 3 no figura en el calendario de estrenos próximos del Universo Cinematográfico de Marvel, su temprana producción aún contempla nuevas contrataciones al reparto principal, razón por la que se ha confirmado que Jonathan Majors, protagonista de Lovecraft Country, ha firmado para unirse junto a Paul RuddEvangeline Lilly en esta nueva aventura dirigida por Peyton Reed.

    De acuerdo a Deadline, Majors no sólo estaría sumándose al reparto con un personaje relativamente importante, incluso existen fuertes rumores que podría hacerse del poderoso Kang the Conqueror, un conocido antagonista en los cómics de Marvel, siendo recordado como una mente maestra al dominar la tecnología más allá de los diseños más sofisticados de Stark Industries y Doctor Doom.

    Pero nada se le compara respecto a los viajes en el tiempo, ya que en realidad proviene de algún momento espacio-tiempo del Siglo 30, una realidad en la que la humanidad nunca entró en la Edad Media y con ello hubo cambios notables en la tecnología y el razonamiento de las personas. Kang es el único viajero en el tiempo conocido (aparte de su homólogo Immortus) que posee la capacidad de viajar en el tiempo sin crear divergencias.

    Es importante mencionar que el rol de Jonathan Majors aún no está del todo confirmado y si de verdad se tratara de Kang the Conqueror, se espera que este poderoso villano que ha puesto en aprietos a los superhéroes más poderosos de Marvel en los cómics, podría tener un giro nuevo y representar un cambio de rumbo en su adaptación a la pantalla grande.

    Por el momento aún se desconoce mayor información relacionada al camino que seguirá la historia de Ant-Man 3 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, además debemos considerar los constantes cambios de fechas para estrenos de otras cintas del MCU, por lo que sigue siendo complicado descifrar el porvenir inmediato de esta producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top